Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, CHV.

«No, qué ordinariez. Jamás he sido patas negras…», responde José Miguel Viñuela tras dichos de Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 1 abril, 2022

«No, qué ordinariez. Jamás he sido patas negras”, respondió José Miguel Viñuela ante los dichos de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

La comunicadora de 64 años afirmó en el programa de farándula del canal cable Zona Latina conducido por Mario Velasco y donde ella es panelista: «Mario Velasco tuvo una relación con Pamela Le Roy. Lo que no saben es que Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela».

Posteriormente Viñuela y Nené Vilches, quienes transmiten el espacio por Instagram Desde Mi Cocina con la Nené, abordaron el tema a través del siguiente diálogo en tono relajado:

Nené Vilches: “Más encima le quitó la mina a… ¿Cómo es que se llama?”

José Miguel Viñuela: “¿Qué dice?”

Una tercera persona lee un titular: “Los dichos de Raquel Argandoña que descolocaron a Mario Velasco… Reveló que ex pareja lo engañó con José»

Viñuela: “Eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tú a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado una polola a nadie. ¿Tú puedes decir lo mismo?”

Vilches ríe: «No»

Viñuela: “Pero cuenta qué dijo la Raquel Argandoña, porque yo no lo vi”

Vilches: “Dice: ‘Raquel Argandoña se fue de tarro y reveló que una de las parejas del ex Mekano, Pamela Le Roy, también pololeó con el conductor del espacio de Zona Latina (Mario Velasco)’”

Viñuela: “Eso es verdad. Pero pololearon en la época del colegio, no es que yo haya…”

Vilches: “Bueno, pero yo estoy hablando de lo que dice ahí”

Viñuela: “Duraron muchos años, eso es cierto. Yo te estoy contando lo que yo sé. Y cuando yo la conocí, ella ya no pololeaba con él”

Vilches: “Pero dice ‘lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo’”

Viñuela: “Perdonamé, tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras…”

Vilches: “También de patas negras”

Viñuela: “No, qué ordinariez. Jamás he sido patas negras”.