Glamorama
José Antonio Neme junto a uno de sus cinco perros, y una vista de su living, en imágenes tomadas de la pantalla de La Divina Comida, CHV.

«¡Oye pero qué onda! Llegamos como a ‘perrolandia’. Esta cuestión es como un museo del perro. Cachen…», comenta Jani Dueñas sobre el departamento de José Antonio Neme

Autor: C. F. R. / 24 abril, 2022

«¡Oye pero qué onda! Llegamos como a ‘perrolandia’. Esta cuestión es como un museo del perro. Cachen…», partió comentando la comediante Jani Dueñas realizando la voz en off de La Divina Comida, cuando la cámara comenzó a mostrar el departamento de José Antonio Neme.

El periodista de 41 años fue uno de los protagonistas del último capítulo del programa exhibido por Chilevisión.

El espacio mostró el hogar del coanimador de Mucho Gusto. Se vio el living y dos terrazas centradas en las cinco mascotas del profesional. También se mostró otro par de habitaciones.

Este fue el diálogo:

José Antonio Neme: «El primero de mis perros, el más viejito, tiene ocho años y se llama Duque.

«Después viene la Lali, una perrita galga que rescaté. Estaba abandonada cerquita de Parral, con problemas desnutrición y muy enferma. La curamos, la llevamos al veterinario, le devolvimos un poco la alegría.

«Es es el Bo, el más dicharachero de todos. Siempre ladra de alegre, siempre está conmigo y es muy perceptivo de mi ánimo.

«Después viene Ramón. Ese es mi rey. También es un perrito rescatado y adoptado.

«Falta la Munwa que está acá. Esta es la chica, el concho, tiene un año. La amo»

Jani Dueñas: «Ya. Pero cuéntame de tus cuadros»

Neme: «Estas son fotos de mis perros. La Lali está acá y ese es el Bo en pop art. Y yo tengo colección de figuras también»

Dueñas: «Ya. ¿Pero por qué tanta onda con los perros?»

Neme: «Son parte de mi vida.  Yo no tengo comedor porque, la verdad, como dice Kramer, nadie me viene a ver. Entonces no. Y quería un espacio amplio para que los perros pudiesen transitar.

«Tengo una suerte de jardín, que es una suerte de azotea. Es bien particular mi casa. ¡Ese es mi hijito! (le dice a uno de sus perros) Y esto está lleno de juguetes»

Dueñas: «Oye, pero esta es la casa de los perritos… ¿Tienes tu pieza? ¿Algo?»

Neme: «Aquí está mi dormitorio. Aquí yo hago de todo»

Dueñas: «¿De todo? ¿Y delante de los perros?»

Neme: «¡Claro! O sea, Ellos tienen todo el departamento. Y acá trabajo yo más que nada.

«Acá tengo el baño. Esta es la ropa del programa. Y acá tengo otra terraza, que es como más para mí. Y no sé, acá quiero hacer algo igual, poner una hamaca quizás»

Dueñas: «¡Sí poh! ¡Le falta onda!»

Neme: «Ellos igual juegan acá. Me siguen y juegan»

Dueñas: «¿Y te van a ayudar a cocinar también…?»