Glamorama
Raquel Argandoña, Tonka Tomici y Fran García-Huidobro en una foto promocional del programa Atrevidas, en Canal 13, que nunca salió al aire.

«Parived siempre nos decía ‘ustedes no se preocupen, si ese programa no va a salir…’ Vino el estallido y no salió al aire», afirma Raquel Argandoña sobre el fallido proyecto Atrevidas en Canal 13

Autor: Equipo Glamorama / 22 abril, 2022

“Yo a Parived le creo. ¿En qué sentido le creo? ¿Cómo se llamaba ese programa que íbamos a hacer la Fran García-Huidobro, la Tonka y yo…? Atrevidas. Estaba hecha la publicidad, estaba hecho el spot, el estudio estaba lleno con fotos nuestras.

«Nosotras nos volamos, pareciese que fuésemos nuevas en la televisión, nunca preguntamos de qué se iba a tratar el programa. Pero estábamos felices y estábamos a dos semanas de empezar el programa, y Parived siempre decía ‘ustedes no se preocupen, si ese programa no va a salir’».

Este fue parte del relato de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas sobre una situación relacionada con Marco Antonio López «Parived», esposo de Tonka Tomicic.

La comunicadora recordó cuando, en 2019, la estación televisiva puso en marcha los preparativos de un espacio que ella coanimaría junto a Tomici y García-Huidobro.

Así continuaron las palabras de Argandoña:

“(Parived les decía) ‘Ustedes tranquilas, no se preocupen. Vayan a reuniones, si ese programa no va a salir al aire’. Vino el estallido y no salió al aire. Y todo el material se perdió”

Mario Velasco: “Mucho se habla de las habilidades que tiene Parived sobrenaturales incluso para predecir ciertas cosas”

Raquel Argandoña: “Yo a él le creo todo”

Velasco: “O sea, decir ‘no van a salir porque viene un estallido social’… Es un tipo súper misterioso».