Glamorama
Bernardita Middleton y su marido, Juan Pablo San Martín, en la ceremonia religiosa en una foto compartida por el periodista Gino Costa en su Instagram @gino__costa

«Se casó mi Berni Middleton, wachita más linda…», comenta periodista invitado al matrimonio de la ex notera de Buenos Días a Todos y Alfombra Roja

Autor: C. F. R. / 24 abril, 2022

«Se casó mi Berni Middleton, wachita más linda del mundo mundial, y eligió el galán más disperso, humilde y bacán del universo, Juan Pablo San Martín», escribe el periodista Hugo Valencia.

Valencia fue uno o de los invitados al matrimonio de la ex notera de Alfombra Roja y del matinal Buenos Días a Todos -con quien Valencia trabajó- con Juan Pablo San Martín, quien forma parte de una productora audiovisual:

Gino Costa, rostro del matinal de TVN, donde trabajaron juntos con Middleton y pololearon, también fue invitado a la boda con ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Las Condes. El periodista posteó en Instagram:

En tanto, hace un año, durante una conversación por Instagram con Jordi Castell, Costa relató cómo la recién casada conoció su marido:

Jordi Castell: «Contextualicemos. Para los que no saben, Gino pololeaba con Bernardita Middleton, que es una periodista regia de Viña, los dos de Viña, ella trabajaba en Alfombra Roja en esa época y tú en Buenos Días a Todos»

Gino Costa: «Exacto. Y después ella llegó a trabajar a TVN, nosotros ya no estábamos juntos, no teníamos una muy buena relación en ese momento, pero después con el tiempo limamos asperezas y enganchamos muy bien como amigos. Nunca tuvimos una recaída. Amigos.

«Una vez estábamos reporteando, yo estaba trabajando para el Festival de Talca y la Berni estaba haciendo unos despachos, una cosa así. De repente llega un weón que yo no lo cachaba y me dice “oye Gino, yo sé que estuviste con la Bernardita, a mí me encanta’.

«Yo le dije ‘mira, si te encanta anda a hablarle, pero a ella la tienes que tratar bien, la tienes que querer mucho y tienes que estar siempre, siempre a su lado y atento a ella, y así la vas a conquistar’. Y la conquistó. Se le acercó, habló, engancharon y no se han separado desde ese día. Ahora se van a casar»

Castell: «¿Y es un buen hombre? Partamos de ahí»

Costa: «Sí. O sea, como que uno tiene esas intuiciones. Yo intuí en ese momento que era un buen hombre. Yo lo quiero harto a él, yo no lo conocí en ese momento, lo conocí con el tiempo y es un buen gallo, sí. Es rico estar con ellos, tienen una energía bien rica».