Glamorama

«Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles porque no salía mi hijo Benji…», afirma Marcela Vacarezza

Autor: Equipo Glamorama / 23 abril, 2022

«Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles porque no salía mi hijo Benji…», parte diciendo Marcela Vacarezza en Instagram en un breve mensaje que posteó durante este sábado:

La comunicadora de 51 años hace referencia a la foto de 2012 que compartió en la misma red social un día antes, con el mensaje: «Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy sí estamos completos».

El matrimonio Araneda Vacarezza anunció en agosto de 2020 que adoptó a un niño de padres haitianos que se llama Benjamín Rafael y que, en mayo próximo, cumple cuatro años.

La familia primero fue cuidadora del niño, al que conocieron cuando tenía tres meses de vida, en 2018. Luego llevaron a cabo los trámites legales en Chile.

“Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo, nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, afirmó entonces la comunicadora Vacarezza.

En tanto la conductora y sicóloga, en sus varios mensajes sobre la violencia y el odio en redes sociales, en 2020, publicó su «decálogo de Instagram», el cual consiste en lo siguiente:

«1. Me vine a vivir a Miami por lo que aparecerán fotos de piscinas y playas. Aquí hace mucho calor.

2. Esto no quiere decir que no me importa la situación país.

3. Esto no quiere decir que no tengo empatía.

4. El Instagram muestra una ‘parte’ de nuestra vida. El que sube fotos tristes o llorando no está muy bien de la cabeza.

5. No puedo falsear mis fotos ni mostrar una realidad que no me pertenece.

6. Es mi realidad, no le he robado a nadie ni he cometido delito. El tener una buena situación no me hace mala persona.

7. Son todos bienvenidos!!! De corazón.

8. Si le caigo mal o no le gusto también es bienvenido, pero es mi derecho bloquear si su animadversión es muy evidente.

9. Aunque viva fuera de Chile me preocupa mi país y seguiré opinando de él.

10. Siempre agradezco sinceramente las muestras de cariño».