«Te estoy diciendo que no tomé… Estoy cansado, trabajando, me quedé dormido un minuto, choqué», responde Marcelo Marocchino tras chocar con semáforo
«Personal de la 17 Comisaría de Las Condes procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Avenida Kennedy», informó la capitana de Carabineros Vanesa Barrientos, de la prefectura Andes Metropolitana, sobre el choque que protagonizó Marcelo Marocchino cerca de las 4 AM de este domingo.
«Luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente, en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol», agregó.
El italiano de 34 años que reside en Chile resultó sin lesiones y no hubo participación de terceros en lo ocurrido.
Marocchino es dueño de una boutique de vestuario para hombres ubicada en el mismo sector donde se produjo el accidente y se hizo conocido en el reality show Mundos Opuestos, en 2012.
El pequeño emprendedor solo estuvo 40 días en el reality y luego no participó en ningún programa de ese estilo. Se dedicó al vestuario masculino, asesorando a algunos rostros e integrándose al panel de Maldita Moda, que exhibió Chilevisión.
También figuró en importantes alfombras rojas nacionales y luego realizó un espacio de conversación en las plataformas digitales de Canal 13 y estuvo en The Covers.
El sitio ADN recogió sus palabras sobre el que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol:
«Carabineros no lo puede decir, porque no es verdad. Me dormí. A veces uno puede ser que se duerme. También en Italia me pasó en la vida».
«Yo te estoy diciendo que no tomé… Estoy cansado, estoy trabajando y todo, me quedé dormido un minuto, choqué. Gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios no hay ningún otro involucrado y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación.
«Claramente en la cena me pude haber tomado un vino, pero eso no tiene nada qué ver, para qué les voy a mentir. En ese sentido cada uno a la cena puede tomar una copa de vino, pero eso no significa que… Eso no implica nada que cuando me hicieron el examen de alcoholemia diera positivo o negativo».