Glamorama
Gala Caldirola e Iván Cabrera en una imagen tomada de la pantalla de la final de El Discípulo del Chef, en Chilevisión, en noviembre de 2021.

«Un pequeño error… Me quise sacar las penas y elegí pésimo. Lo digo, lo reconozco», afirma Gala Caldirola sobre la relación que tuvo con Iván «Potro» Cabrera

Autor: Equipo Glamorama / 27 abril, 2022

“Elegí pésimo. Me quise sacar las penas y elegí pésimo. Lo digo, lo reconozco”, afirmó Gala Caldirola sobre la relación que tuvo con Iván «Potro» Cabrera.

La ex chica reality española y el bailarín se conocieron durante el otoño-invierno de 2021 en las grabaciones de El Discípulo del Chef e iniciaron un romance que terminó en diciembre, en el mismo período en que una ex de Cabrera realizó acusaciones que luego desmintió.

Ahora, en una conversación en tono muy relajado y lúdico que Caldirola tuvo con Pamela Díaz en el canal de esta en YouTube se dio el siguiente diálogo:

Pamela Díaz: “¿Hace cuánto que no tienes sexo?”

Gala Caldirola: “Más de lo que me gustaría, pero no tanto. La última relación que tuve, si se puede llamar relación…”

Díaz ríe: “Pero eso no fue una relación”

Caldirola: “Un amigo con derechos”

Díaz: “No duraste nada”

Caldirola: “Un pequeño error… Error»

Díaz, ríe: “Síganos para más consejos…”

Caldirola: “Pero si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal poh»

Díaz: “¡Ay, weona!”

Caldirola: “Elegí pésimo. Me quise sacar las penas y elegí pésimo. Lo digo, lo reconozco”

Díaz: “Pero amiga, va a tener que darse cuenta… ¡Yo dando consejos!”

Caldirola: “Si una termina una relación de tanto tiempo…”

Díaz: “¿Cómo tiene que ser tu hombre ideal?”

Caldirola: “Mi hombre ideal tiene que ser una persona activa, que le guste hacer cosas, que le guste salir, hacer deporte al aire libre, la montaña, la playa. Hombres activos”

Díaz: “Eres muy intensa tú”

Caldirola: “Y que sea romántico, detallista, pero en el sentido del día a día. Me gustan los hombres que se preocupan de llevarte el desayuno”

Díaz: “¿Te gustan los hombres con detalles, todo eso?”

Caldirola: “Los hombres que sean preocupados en el día a día. Como que sepan cómo te gusta tomar el café, o ‘¿te apetece ir al cine’, ‘¿qué te apetece hacer hoy?’”

Díaz: “¿Y tú eres atenta?”

Caldirola: “Sí. Súper atenta”

Díaz: “¿Eres como geisha?”

Caldirola: “No soy geisha, pero sí soy súper atenta. Cuando estoy con alguien me gusta cuidarlo, me gusta cocinar para mi pareja. Me gusta ser atenta. Y me gustaría que fueran así conmigo”.