Glamorama
Mario Velasco en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, CHV, en 2018.

«A mí una vez uno (un reportero de farándula) me llegó con una cuenta del banco que estaba moroso en $20 millones… Igual falta de respeto», expone Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 18 mayo, 2022

“A mí una vez uno me llegó con una cuenta del banco, que estaba moroso en $20 millones», contó Mario Velasco en Zona de Estrellas en medio de una conversación sobre los reporteros de farándula.

El diálogo estuvo centrado específicamente en episodios donde un reportero sigue a un personaje, le repite varias veces la misma pregunta y la figura termina enojándose y reaccionado, en ocasiones, de manera violenta.

Este tipo de escenas se vieron durante desde mediados de la década del 2000 hasta la década pasada, especialmente en el período de mayor auge de los programa de farándula en televisión.

Así continuaron las palabras de Velasco:

«Estaba pagándola (la cuenta a la cual hace mención). Me atrasaba en un momento, pero me ponía al día”

Hugo Valencia: “¿Pero lo pagaste?”

Mario Velasco: “Sí poh. Te estoy hablando de diez años atrás. Y en el sistema me aparecía y llegó con el papel de la deuda. Igual falta de respeto”

Valencia: “Gran periodista ese”

Velasco: “No sé quién fue, pero igual te descomponía un poco. Decía ‘chuta…’ Toma chocolate y paga lo que debes… Como que aquí en Chile nadie estuviera…”