Glamorama
Elena Muñoz, Loreto Aravena, Magdalena Max Meef y Pepi Velasco en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en CHV.

«Chiquillas, ¿les ha tocado un actor hediondo?», «sí. Me tocó», «comía mucho pebre», «y tuve que soportar una temporada…», comentan actrices en La Divina Comida

Autor: Equipo Glamorama / 16 mayo, 2022

“Chiquillas, ¿les ha tocado un actor hediondo?”, les preguntó Pepi Velasco a Loreto Valenzuela, Magdalena Max Neef y Elena Muñoz en La Divina Comida.

El grupo de actrices -Velasco, Max Neef y Muñoz son muy amigas- protagonizaron el último episodio del programa de Chilevisión. La consulta enunciada formó parte de una instancia lúdica y este fue el diálogo que se dio:

Loreto Valenzuela: “Sí. Me tocó”

Velasco: “¿Hediondo a qué?”

Valenzuela: “Comía mucho pebre. Y recuerdo haberle dicho al director ‘por favor, dile que no siga comiendo pebre’. Y él me dijo ‘¡¿cómo se te ocurre?!, ¿cómo le voy a decir eso?’. T tuve que soportar una temporada”

Magdalena Max Neef: “¿No le dabas pastillas de menta o alguna cosa?”

Valenzuela: “No”

Velasco: “Esta es care’ raja. Les da pastillas de menta a los weones hediondos”

Max Neef: “Es tanto lo que no tolero la hediondez de boca que fui al switch del director y le dije ‘mira, weón, esta escena la voy a grabar una vez. Así no se te ocurra meter mal el dedo, nada, porque no voy a repetir esta escena, porque no soy capaz»

Valenzuela: “Y salió a la primera…»

Max Neef: “Salió más o menos, pero no la hice otra vez… ¿Cómo no tienen la delicadeza? Cuando me tenía que dar besos, me lavaba los dientes antes, tenía pastillas de menta a la mano y le chantaba la pastilla de menta al otro. A veces te dicen que no”.