Glamorama
Daniel "Palomo" Valenzuela en una imagen tomada de la pantalla Más Vivi Que Nunca, en TV+.

Daniela Nicolás: «Me hizo bolsa la suegra con mi mamá». Daniel «Palomo» Valenzuela: «Mi mamá se ahorró ese problema, menos mal. Por cosas que todos saben…»

Autor: C. Z. / 20 mayo, 2022

“Es bueno tomarse la vida con humor”, comentó Vivi Kreutzberger luego de una broma de Daniel «Palomo» Valenzuela sobre su situación familiar con su hermano Cristóbal, quien actualmente está casado con Paloma Aliaga, ex esposa de Daniel.

La talla del comunicador de 45 años surgió en medio de la sección de la periodista Bibi Mandakovic, «La Doctora Amor», en Más vivi Que Nunca, programa en TV+ animado por Kreutzberger y con Valenzuela entre los panelistas.

Este fue el diálogo cuando el tema de conversación era «manual para ser la suegra perfecta»:

Bibi Mandakovic, la «Doctora Amor»: “’Jamás hagas sentir mal a tu nuera o yerno’. Hay ejemplos varios. Por ejemplo: ‘No la compares con los ex’. Eso es recurrente. ‘Que Claudita hacía tal cosa…’”

Daniela Nicolás: “A mí me lo hicieron. Pero se lo dijo mi suegra a mi mamá. Yo estaba animando un evento, entonces estaban comiendo juntos. La suegra estaba media cufifa. Primera vez que se conocían con mi mamá. Nunca se habían visto.

“Y le empieza a hablar de la ex, que era muy amorosa, que siempre les cocinaba e iba para la casa y que yo no hacía nada. Como que echaban de menos a la ex.

“Y al día siguiente mi mamá me dice ‘como que no te quieren mucho’. Y yo ‘¿pero por qué?’. Y me empezó a contar. Me hizo bolsa la suegra con mi mamá”

Daniel «Palomo» Valenzuela: “Mi mamá se ahorró ese problema… Menos mal, por cosas que todos saben. Se lo ahorró…”

Risas en el set.

Mandakovic: “Está fantástico. Muy sabia la señora”

Valenzuela: “Los dos son increíbles”

Vivi Kreutzberger: “Es bueno tomarse la vida con humor”

Mandakovic: “No queda otra. La mejor fórmula”.

La relación de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga comenzó a inicios de la década del 2000, cuando ambos integraban el programa Extra Jóvenes.

Se casaron en 2007, tienen dos hijas y se separaron en 2013, año en que la prensa de farándula informó sobre la relación de Aliaga con Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel.

Aliaga se casó con su cuñado en 2018 y tienen dos hijos.

Desde hace años Daniel Valenzuela viene contando que el grupo familiar recompuso sus relaciones.