Glamorama
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra en una imagen tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN en 2019.

«Decidimos poner fin a nuestra historia como pareja… Agradecidos de estos 22 años juntos», comunican Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Autor: Equipo Glamorama / 20 mayo, 2022

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos.

«Después de un largo proceso de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja.

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas.

«Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia».

Este es el mensaje que postearon Mónica Godoy y Nicolás Saavedra este viernes en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja de de actores llevaba 22 años juntos, diez casados y tienen dos hijas.

La actriz de teleseries como Sucupira, Aquelarre o La Reina de Franklin contó su historia con Nicolás Saavedra -figura de telenovelas como La Fiera o Verdades Ocultas- en diversas instancias.

En 2020 se refirió al tema en un espacio emitido por Instagram. Entonces relató:

«Nosotros nos separamos un ratito al principio. Tuvimos dos años separados. Tampoco somos así como… Las parejas y familias ideales no existen. Eso no existe en ninguna parte del mundo. Todas las parejas tenemos crisis, todas las parejas pasamos por momentos difíciles.

«El tema está en que uno hace un compromiso. Y, por supuesto, mientras sea llevadero y comparta amor y otras cosas más, se van surfeando las olas de la vida. Pero no es eso de que todo es fantástico.

«Nosotros estuvimos dos años separados muy al principio, cuando me fui a vivir a España. Viví cinco años en España y él se fue dos años conmigo. Él volvió y yo seguí allá.

“(Nicolás Saavedra) Es muy transparente. Es un hombre muy sensible, muy conectado con las emociones. Lo define eso, que es súper transparente y genuino. La gente que lo conoce sabe que lo que digo es así. Es una de sus cualidades.

“Ha sido maravilloso haber compartido tantas cosas con él y seguir compartiéndolas. Es súper partner. La gente pregunta ‘¿qué le encontraste?, ¿cuál es la conexión?’.

«Yo había pololeado antes, no tanto como debería, debiese haber pololeado más. Pero siempre tuve pololos anteriores muy celosos, muy posesivos. Es muy común del sudamericano y del hombre en general, porque también hay otros que están más lejos que son igual de posesivos.

“Y cuando me encontré con el Nico una de las cosas que más me encantó fue que es un hombre que no es inseguro en ese sentido. Es un hombre muy poco celoso, y si tiene celos, se los traga, porque son problema de él, no mío.

«Y que te da una libertad… Todo debería ser así, todas las relaciones. Pero me llamó la atención porque yo venía de relaciones super ‘normales’, en que hay mucha posesión, que te celan demasiado, y que ‘si me agarro con este es porque tú andas con ese vestido, porque tú provocas eso’, unas inseguridades estúpidas.

“En él lo primero que me enganchó fue eso, que no tenía ningún rollo con que alguien te mirara o que te piropeara. No. Súper en su lugar, súper seguro en lo que podía entrar o no a jugar. Y eso es súper agradable en una relación, el sentirse libre, el tener un partner y no a alguien al que tengas que andar pidiéndole permiso en algunas cosas.

“Eso es una virtud, la no posesión de la pareja. Hablo desde el lado de la mujer. También hay muchas mujeres que son posesivas y que te arman rollos y escándalo por todo. Y eso es una lata que aburre a cualquiera”.