Glamorama
Vannia Aguilar, concursante de The Voice, por la cual hubo una discusión entre Yuri y Camila Gallardo, en una imagen cedida.

«El atuendo (de concursante de The Voice) causó tanto escozor a la vista de Yuri, quien señaló que era demasiado sensual… Ante eso Camila Gallardo encara a Yuri», afirman en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2022

«Ahí está el atuendo que causó tanto escozor y tanto problema a la vista de Yuri, quien la señaló como que era demasiado sensual. Y que, en vez de demostrar su arte vocal, lo hacía a través de un mecanismo de la sensualidad que no era necesario y que le pareció de muy mal gusto», afirmó el periodista Sergio Rojas mostrando una imagen de Vannia Aguilar.

En el espacio de farándula que emite por Instagram, el profesional se refirió al encontrón que tuvieron Yuri y Camila Gallardo durante las grabaciones de The Voice el pasado viernes.

La intérprete mexicana de Maldita Primavera, de 58 años, y la chilena co autora de Querida Rosa, de 25, protagonizaran un impasse en el estelar de talentos de Chilevisión donde ambas integran el jurado y son coaches, junto a Beto Cuevas y los cubanos Gente de Zona.

«Yuri se lanzó contra Cami. Le dijo que era una niñita, que no respetaba a nadie… Cami explotó contra el programa y se puso a llorar», informó el portal Fotech.

En tanto, Sergio Rojas manifestó que la escena ocurrió durante la participación de la concursante Vannia Aguilar, quien interpretó Entrégate, de Luis Miguel, y luego fue evaluada.

Estas fueron parte de las palabras del periodista:

“Le habrían dicho a Vannia que era demasiado sensual, que sus movimientos no eran necesarios arriba del escenario, que no había que serle a los hombres tan explícita, ni tirar toda la carne a la parrilla. Incluso me cuentan que Yuri se habría reído, haciendo burlas irónicas y ahí es cuando salta Camila.

“Ante eso fue que Camila Gallardo, que todos sabemos que es muy feminista, encara a Yuri y comienza a decirle que no le parecen sus comentarios, que considera que es súper fuera de onda y todo. Y Yuri comenzó a alterarse.

“Camila, muy en su estilo, le paró los carros a Yuri, se puso a llorar y se descontroló. Porque a Yuri hay una cosa que la sacó de quicio en medio de este conflicto, cuando Camila le dice ‘cómo hablas de la sensualidad, imagínate Madonna’. Y ahí Yuri, que la compararan con Madonna como en un ninguneo, la manda a freír monos.

“Camila le dice ‘¿cómo es posible que la mujer no pueda ser sensual? Es como pedirle a Madonna que no sea sensual’. Y ahí Yuri se volvió crazy, se le arrancaron todos los enanos para todo el bosque.

“Camila enfurecida se pone a llorar. Manda a todos a la punta del cerro, se va a los camarines. De ahí va Yuri, va gente de producción. Estuvieron una hora conversando, en que Camila estaba muy sacada de onda. Yuri no había medido el impacto que había tenido su reacción frente a las discrepancias con esta chica Gallardo.

“Vannia salió a comer con un grupo de amigos y me dijeron que estaba muy afectada, principalmente porque el vestuario no es que lo ponga ella, a ella le pasan el vestuario.

“Entonces cómo los coach van a criticar un vestuario, por considerarlo que era una herramienta de sensualidad innecesaria, si el vestuario te lo pasa la gente de producción.

«O sea, si Yuti tiene algún problema, que lo hable con la producción del programa, más no con Vannia Aguilar, que es la cantante a quien le facilitan este tipo de atuendo».