Glamorama
Nicolás Massú y Dayane Mello en una imagen de archuvo tomada de la web.

«El gran amor de Nicolás Massú fue Dayane Mello», «lo vi balbucear y medio llorar por Dayane… De voz temblorosa, ojos llorosos», relatan en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 15 mayo, 2022

«El gran amor de Nicolás Massú fue Dayane Mello”, afirmó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime.

El comunicador era cercano a la familia del ex tenista en la época en que este pololeó durante cuatro años con la modelo brasileña.

La relación se terminó en 2012 y en el programa de farándula la recordaron en medio de una conversación sobre la entrevista que dio «La Tía» Sonia Fried, madre de Nicolás Massú, en el late Pero Con Respeto.

Este fue el diálogo en Me Late

Daniel Fuenzalida: “Su gran amor fue Dayane Mello. Fue el gran amor de Nicolás Massú. ¿Le preguntó Julio César a la Tía por Dayane Mello?”

Sergio Rojas: “La odia”

Andrés Caniulef: “Yo tengo la sensación de que en Nicolás Massú todavía hay un espacio para Dayane Mello”

Rojas: “No. A estas alturas del partido, estás loco”

Antonella Ríos: “Se fue para Italia. Estuvo con Balotelli (el futbolista italiano Mario Balotelli). Hizo un show, un reality…” (Se refiere Gran Hermano Vip, versión italiana)

Fuenzalida: “Yo pienso, desde afuera, que el gran amor de Nicolás Massú fue Dayane Mello”

Rojas: “Yo me acuerdo que a este hombre lo vi balbucear y lo vi medio llorar por la Dayane Mello. Tú tenías como una casa chubi”

Fuenzalida: “No. Era mi canal de internet, canal stream… Tenía un departamento interior donde hice mi canal de internet, en 2012, llamado Canal Stream. Fui el primero en hacer stream”

Rojas: “Cuando fui a entrevistar a Massú, era justo por la ruptura, porque esta chica había salido bailando en el estacionamiento de Viña. Y él, de voz temblorosa, ojos llorosos, decía ‘no, por favor. No’.

“Y él ahí, muy lloroso, muy quebrado… De hecho, como Daniel tenía una cercanía con su hermano, Jorge Andrés Massú, salió tan quebrado en la nota, salió tan mal emocionalmente, que le pidió ayuda a Daniel para regrabar la nota”

Fuenzalida: “Este va, le pone el micrófono, venía medio dolido Nicolás y, claro, sale emocionado. Están esas imágenes ahí”

Rojas: “Me hiciste que las borrara. Tuve que hacer otra entrevista”

Fuenzalida: “Me llama Nicolás y me dice ‘le puedes decir al periodista que de nuevo venga a entrevistarme, porque no me puedo mostrar así’”

Caniulef: “¿Ya estaba quebrada la relación? ¿Había sido post episodio?”

Rojas: “Se hablaba que ella lo había engañado a él. Y él de verdad que estaba muy mal. Nunca me imaginaba que los número uno lloraban. Y cuando vi a ese hombre, que nos llevó a Atenas a la gloria…”

Fuenzalida: “Corríjanme, pero después de Dayane Mello, Nicolás no ha tenido relaciones serias y largas”

Caniulef: “Que sean así de mediáticas, no. Quizás marcó un antes y un después”

Fuenzalida: “Fue muy mediática”

Caniulef: “Muy mediática y expuesta”.

En 2013 este sitio publicó sobre Mello: «Fue la principal mujer de Massú.  Fueron cuatro agitados años envueltos en idas y vueltas, polémicas y engaños (de ambas partes)».

Dayane Mello reside en Italia y es madre soltera de una niña de ocho años, cuyo padre es el también modelo brasileño Stefano Sala.

En tanto, en 2020 el ex tenista de 42 años declaró:

“Relación larga, así seria, últimamente no he tenido. Pero bueno, uno estando soltero tiene situaciones en algún momento de a lo mejor conocerse con alguien, pero no llega más allá. Pero nada, uno siempre está abierto. Si al final lo que pasa es que uno se acostumbra a estar solo, pero si tengo que estar acompañado y tener algo serio también estoy preparado.

“O sea, no me pregunto ni me levanto pensando ‘estoy soltero, estoy acompañado’, simplemente vivo el momento. Creo que ahora estoy un poco más enfocado en el tema de ser entrenador. El año pasado viajé 40 semanas al año, no es fácil tener una relación viajando 40 semanas. Pero lo hice antes y tuve relaciones largas viajando más o menos lo mismo. Si al final cuando te gusta alguien y si tú le gustas a alguien siempre se puede”.