Glamorama
Marcelo Marocchino pidiéndole matrimonio a Magui Benet en la gala del Festival de Viña 2018. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

«En la gala del Festival de Viña (de 2018) pediste la mano… Y todavía no se casa. Más de cuatro años. Todavía no pasa nada», plantean a Marcelo Marocchino en late de CHV

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2022

“En la Gala del Festival de Viña (de 2018) pediste la mano”, partió planteando Julio César Rodríguez a Marcelo Marocchino en Pero Con Respeto.

El italiano de 34 años que se hizo conocido en el reality show Mundos Opuestos y que hoy tiene una boutique de ropa para hombres, pidió matrimonio en medio de la referida alfombra roja a su novia, la modelo argentina Magui Benet, con quien tiene dos hijos.

Así continuó la conversación, en tono relajado y con humor, en el late de Chilevisión:

Julio César Rodríguez: “Yo estaba ahí, conduciendo (la Gala). ‘¿Y qué está haciendo Marocchino?’, dije yo. ‘¿Qué le pasa? Está arrodillado. Está pidiendo la mano’… Todo Chile se enteró. ‘Pidió la mano Marocchino’. Y todavía no se casa…

“Pongamos paños fríos acá. Te estoy pidiendo una explicación. Esta entrevista pasó de la buena onda a apurarte un poco…

“Mayo del 2022. Más de cuatro años. Y estamos aquí, en tierra de nadie. Todavía no pasa nada. Hemos sido engañados…”

Marcelo Marocchino: “¿Cómo engañados? Si yo en junio me caso. ¿Qué te pasa? Con respeto”

Rodríguez: “¿En qué junio? ¿Ahora? O sea, el otro mes”

Marocchino: “En junio de 2022, para que sepa”

Rodríguez: “¿Podremos creer?”

Marocchino: “Por supuesto. Pasa que todo es pago. Me voy a casar ahora… Es que hay que poner un contexto. Fui a grabar MasterChef en 2019. Vuelvo. Lo teníamos organizado. Pandemia…

«Nos es que uno pida casamiento y diga ‘la fecha es esta’. Va viendo cómo se desarrollan las cosas, va viendo cómo funciona el tema”

Rodríguez: “¿Se casa en Chile?”

Marocchino: “No. En Italia”

Rodríguez: “¿Y va la familia, los amigos?”

Marocchino: “Sí, toda la gente querida”

Rodríguez: “Porque viajar a Italia no es tampoco… Hay que tener las vacunas, tener todo»

Marocchino: “No. En Italia el tema del Pase de Movilidad no está. O sea, no te piden Pase de Movilidad en Italia en ese minuto. Lo abolieron…

«Estoy súper contento porque me caso con la mujer de mi vida. Me caso con la madre de mis hijos y con la mujer que le tengo más respeto y cariño, junto a mi mamá, y mi nonna, en el mundo. La estimo mucho. Y quiero coronar el amor y relación 100% real”.