Glamorama
Tonka Tomicic y uno de los integrantes del team Juan Gabriel en imágenes tomadas de la pantalla de Stastruck, Canal 13.

«Es primera vez que me emociono en este programa… El tema es maravilloso y ustedes entregaron eso que es difícil de describir», reacciona Tonka Tomicic ante trío que interpretó Hasta Que Te Conocí, de Juan Gabriel

Autor: Fran Varela / 11 mayo, 2022

“Juan Gabriel, lo máximo. Lo echamos tanto de menos, porque tenía tanto que escribir todavía y se nos fue antes de tiempo. Así que felicidades muchachos por representarlo», manifestó José Alfredo Fuentes en Starstruck tras la presentación del team Juan Gabriel.

En el estelar de talentos de Canal 13 los imitadores José Manuel Aguilar, Marco Antonio Villarreal y Manuel Gutiérrez, todos con trayectoria de presentaciones, interpretaron Hasta Que Te Conocí, clásico del artista mexicano fallecido en 2016.

Esta fue la evaluación del jurado:

José Alfredo Fuentes: “Juan Gabriel, lo máximo. Lo echamos tanto de menos, porque tenía tanto que escribir todavía y se nos fue antes de tiempo. Así que felicidades muchachos por representarlo.

“Y está en la raíz del pueblo chileno. Juan Gabriel es como si fuera un artista nacional. A todos los lugares donde iba los llenaba y podía cantar tres horas y la gente no se movía. Los tres tienen condiciones vocales de sobra, así que nada que decir. Muy bien”

Tonka Tomicic: “Es primera vez que me emocionó en este programa. ¿Te has fijado que a veces uno ve un show y la piel reacciona? Bueno, mi piel reaccionó, se me puso la piel de gallina y me encantó sentirlo.

“El tema es maravilloso y ustedes entregaron eso que es difícil de describir con palabras, pero finalmente termina con una lágrima, o se te acelera el corazón, o la piel se te pone de gallina. Eso me pasó a mí, así es que muchísimas felicitaciones para los tres”

Álvaro Escobar: “Es muy linda la caracterización, pero ustedes llegan hasta este momento sin una estrella. Eso es muy raro. La única explicación, y esta es, porque no hay otra, es que ha estado reñido.

“Hemos llegado a otro duelo y de nuevo es un placer escucharlos y darles las gracias por traer de nuevo al escenario a Juan Gabriel. Gracias”

Andrea Tessa: “Estoy maravillada por esta presentación. Esta es una canción que a mí me remueve todo, me para los pelos. Y la verdad es que ustedes lo hicieron igual, lograron el mismo efecto, tal como decía Tonka.

“Juan Gabriel es hijo adoptivo de toda Hispanoamérica, porque es un hombre de ese talento, de ese repertorio interminable y con una generosidad y con un amor y ternura hacía todo el mundo. Estábamos todos enamorados de él, porque eso es lo que proyectaba. Era puro amor.

“Lo que yo hoy día sentí fue eso. Ustedes además jugaron con la voz, como lo hacía él, y lo han hecho de manera magistral. Me encantó”.

En tanto, los ganadores del capítulo fueron el team Madonna.