Glamorama
Gonzalo Valenzuela y la actriz argentina Sofía Gala, hija de Moria Casán, en una imagen tomada de la pantalla del programa Todas Las Tardes.

«Ese chileno no tiene onda, que no se haga el divertido, porque cuando no da, no da…», comenta animador argentino sobre situación en cámara de Gonzalo Valenzuela con hija de Moria Casán

Autor: Equipo Glamorama / 10 mayo, 2022

«Ese chileno no tiene onda, que no se haga el divertido, porque cuando no da, no da, no vienes con eso, viniste sin ese chip”, comentó sobre Gonzalo Valenzuela el periodista y conductor argentino Beto Casella en el conocido programa de las tardes Bendita, en su país.

El espacio se dedica a analizar en tono de humor y crítica hechos de actualidad y de la televisión.

Hace unos días hablaron de una entrevista en vivo que dieron desde Buenos Aires Valenzuela y Sofía Gala, dos de los protagonistas de la obra Closer, que se realiza en la capital argentina.

Gala es hija de Moria Casán y tiene una amplia trayectoria actoral. Durante el enlace en directo -para promocionar Closer- con le espacio Todas Las Tardes, apareció de lentes oscuros y tuvo gestos, tonos, comentarios y una predisposición hacia las preguntas que le hacían las panelistas del programa.

Valenzuela reaccionó ante este comportamiento de Gala con salidas en tono de humor, bromas, tratando de alivianar la situación.

En tanto, en el panel de Bendita mostraron un breve extracto de la entrevista y opinaron lo siguiente:

Beto Casella: “Me pareció que Maju Lozano (conductora de Todas Las Tardes) se puso un poquito tensa por el tono de la nota, que la verdad es que no había sintonía.

«Probablemente ni Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota y por ahí podrían haber dicho ‘no tenemos gasta’ y listo”

Anita Sicilia: “Sofía, que es amiga mía, es una excelente persona y detesta dar notas. No sé si porque está expuesta desde chiquita…”

Casella: “Es una piba muy inteligente. Capaz que la tele abierta le parece pavota”

Sicilia: “Odia hacer esto y lo hace igual, porque tienes que promocionar la obra”

Edith Hermida: “Pero que se prepare”

Sicilia: “Y lo hizo”

Hermida: “Pero lo hizo mal… Rozaron la mala educación los dos, Gonzalo Valenzuela y Sofía Gala.

«Porque en definitiva el móvil se hace para promocionar algo que ellos están queriendo presentar y parecía que se estaban haciendo los vivos, como ‘¿qué me preguntan?’, ‘no entiendo’.

“Un cuarto de pila, ya que quieren promocionar esa obra, les dan un espacio en un programa de televisión, que es bárbaro. No me quiero poner corporativista, pero sí”

Sicilia: “No todos tienen que responder igual. Ellos tienen la personalidad que tienen”

Gasella, junto con lo ya anotado, dijo: “Tatiana, Carlita y Maju no son tres chicas que te pregunten pavadas. La verdad son buenas preguntadoras». También apuntó que «no vimos el resto de la nota, capaz pasó algo que no vimos. Ahora tenemos la duda».