Glamorama
Tonka Tomicic en la imagen que compartió en su Instagram @tonkatomicicpetric y la aplicación eliminó en su versión en colores.

«Esta foto era para dar que hablar. No es simplemente ‘qué linda me veo y quiero compartirla’. Quería llamar la atención…», opinan en Me Late sobre Tonka Tomicic

Autor: Equipo Glamorama / 19 mayo, 2022

“Ya pasó el caso relojes, ella se sinceró con Pancho Saavedra, hizo un borrón y cuenta, y quiso mostrar una nueva Tonka. Y todo el mundo termina igual hablando de Tonka. Tonka trata de subir esta fotografía», partió comentando Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late.

El tema de la conversación en el espacio de farándula en el canal TV+ fue la situación que Tonka Tomicic comentó en su cuenta Instagram hace unos días.

La animadora de 45 años afirmó en esa red social que había intentado subir una imagen sobre el proceso de ponerse un traje de látex al estilo Gatúbela para una de las grabaciones del estelar Starstruck, en Canal 13, donde integra el jurado.

En la foto estaba desnuda, cubriéndose con brazos y manos en partes íntimas, en tanto un equipo de vestuario integrado por mujeres le aplicaba talco en todo el cuerpo para poder ponerse el traje de látex.

La conductora afirmó que Instagram no había permitido la imagen, la cual finalmente sí publicó, en blanco y negro.

En tanto, este fue el diálogo en Me Late Prime:

Andrés Caniulef: “Esta foto era para dar que hablar. Esta foto no es simplemente ‘que linda me veo y quiero compartirla’. Quería llamar la atención, quería imponer o dejar que en claro que ‘esta soy la nueva yo’”

Fuenzalida: “Esta foto, hace ocho meses, impensado” (Nota de la edición: en 2017 Tomicic publicó en su Instagram una foto en topless tomada más de una década antes, durante unas vacaciones con su marido, Marco Antonio López, «Parived»)

Caniulef: “Tonka muy pocas veces se atrevió a hacerlo. Alguna vez hizo con Javiera Acevedo un videoclip de una canción que era muy sexy» (En 2014 Tomicic y Javiera Acevedo realizaron su versión del videoclip de la canción Booty, de Jennifer López e Iggy Azalea)

Fuenzalida: “A lo más el piscinazo. Incluso el piscinazo fue muy cuidado” (Se refieren al piscinazo de la animadora como reina del Festival de Viña, en 2006)

Caniulef: “Que lo hizo con cierto recelo también. No tan convencida de aquello. Pero hoy ella está en esta postura y está en esta campaña de decir ‘¿saben qué? Me he liberado de tantas cosas, que me libero también de la ropa y del vestuario’”

Fuenzalida: “Yo creo que el mensaje que quiere enviar Tonka Tomicic es Tonka al desnudo, sin nada que ocultar. ‘Esta soy yo, no ocultó nada y vamos para adelante. Quiero hacer mi pega. Quiero trabajar’. Ya sea como jurado o en los proyectos que tenga Canal 13 para ella»

Caniulef: “Antes del episodio joyas, uno sentía que Tonka era el mayor referente televisivo. Estar al lado de Tonka era motivo de orgullo. Yo trabajé al lado de ella y decía ‘trabajo con la mejor animadora de Chile’. Lo sigo diciendo. El punto está en cuál es la mirada que tiene el resto del público hacía ella”

Fuenzalida: “Lo que uno puede percibir en las redes sociales: a mí me da la impresión que el público está esperando esta vuelta de Tonka. No hay una mala onda hacía ella”

Francisco Halzinki: “Yo siento que existe una decisión personal de Tonka en decir ‘voy a volver a la televisión en un rol que no había cumplido antes. Por ende, me tengo que desmarcar de la conductora de matinal. Y en este caso voy a mostrar una yo distinta’”

Caniulef: “Me parece que Tonka maneja muy bien el tema mediático”

Fuenzalida: “El tema marketing”

Caniulef: “De qué hablar y cuándo hablar. Y yo creo que eso es precisamente lo que hizo acá”

Francico Halzinki: “Más que eso, yo creo que lo que ella consiguió es que se hable de su trabajo, de su look, de su participación como jurado, y que ya no hablemos del caso relojes”.