Glamorama
Priscilla Vargas y José Luis Repenning en una imagen de archivo tomada de la web.

«Esto solamente aumenta el mito de que ellos efectivamente están en pareja, de que este romance va…», insiste Mario Velasco por video de Priscilla Vargas en restaurante junto a Repenning

Autor: C. Z. / 10 mayo, 2022

“No vine sola. Vine con mi amigo José Luis Reppening”, comenta Priscilla Vargas en un video que publicó en su cuenta Instagram esta semana, en el cual da cuenta de su visita a un restaurante capitalino junto al periodista y ex compañero de labores en Mega:

Vargas y Repennig han afirmado que son muy amigos.

En tanto, en Zona de Estrellas comentaron lo siguiente sobre la publicación de la conductora de Aquí Somos Todos, en Canal 13:

Mario Velasco: “Yo lo advertí. Pero cada vez se ve más cerca…

“Este fin de semana Gala Caldirola inocentemente fue a comer con su hija a un restaurante. Estaba haciendo una historia con su teléfono y de repente, de fondo, Priscilla Vargas con José Luis Reppening. ¿Ustedes creen que lo hizo con su qué?

“Esto solamente aumenta el mito de que ellos sí efectivamente están en pareja, de que este romance va. Y yo lo dije y fue replicado en la prensa.

«No sé leer, no sé escribir, no sé sumar, no sé multiplicar, pero de esto sí que sé. Y Reppening y Priscilla efectivamente yo creo que están en pareja”

En el espacio muestran otro contenido de Instagram, una story donde Repenning y Vargas aparecen comiendo un postre en el bar del mismo restaurante.

Velasco: “Cuando vimos el video dijimos ‘tal vez es un canje’, porque muestran un video mostrando la comida y el restaurante. Esto fue un día sábado. Y cuando uno toma vacaciones juntos, sale a comer juntos…

“Y cuando usted (se refiere a Manu González, panelista de Zona de Estrellas), que efectivamente es amigo de Priscilla, y tiene la posibilidad de llamarla, y tiene directa con Priscilla, y le pregunta ‘Priscilla, ¿te gusta un poquito José Luis? ¿Lo encuentras lindo? ¿Sales mucho con él? ¿Te vas de vacaciones? ¿Cómo es juntos?’”

Manu González: «Eso se lo he preguntado un millón doscientas veinticuatro mil doscientas veintitres veces.

«Y ella dice, ojo, al día de hoy nunca lo ha negado que son amigos desde la universidad, que le parece muy guapo, que le parece un tipo muy entretenido, culto, mil cosas, que se han cuidado mucho y que ha habido muy buen feedback entre ellos.

“Pero, y le pregunté hace bien poquito, ni un mes, me dice que lo que es la faceta de pololeo, o algo más que eso no, no y no. Hasta ahí puedo leer. No sé más”.

En tanto, en abril de este año, Velasco deijo en Zona de Estrellas: «Aquí hay gato encerrado, señoras y señores. Ellos son pareja. Lo firmo».