Glamorama
José Luis Repenning en una imagen que comparte en su Instagram @joserepenning

«Hay que hacerle un look al Repenning, porque tiene potito de pera. Se ve redondito de aquí. Hay que alargarle la chaqueta…», opina Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2022

“Son peligrosos los lectores de prensa. Están dando la noticia, tipos serios. A su juicio, Raquel, ¿cuál es el más sexy de este segmento en Chile?”, consultó Mario Velasco en el panel de Zona de Estrellas, y esta fue la conversación que se dio en el programa de farándula:

Raquel Argandoña: “A mí me gusta Polo Ramírez. Pero Polo Ramírez tiene días. Cuando se preocupa de él es tremendo mino, con respeto a su señora. Pero como que de repente se relaja.

«De repente se ve guapo, guapo, guapo, muy serio. Jamás le ha coqueteado a una compañera. Pero eso lo hace muy atractivo, porque no es fácil de pescar. Porque hay algunos como que se andan regalando”

Hugo Valencia: “Iván Núñez es muy guapo”

Manu González: «José Luis Repenning, haciéndote un asado arremangado, y con el peto”

Argandoña: “Hay que hacerle un look al Repenning, porque tiene como potito de pera, se ve como redondito de aquí. Como que hay que alargarle la chaqueta, no sé, pero algo así. Pero no así el Polo Ramírez”

Mario Velasco: “Oiga, ¿y Roberto Cox? También es facha”

González: “Es muy niño”

Valencia: “Muy flaco”

Argandoña: “Sí, muy niñito. Todavía muy joven”.