Glamorama
Jordi Castell en una foto que compartió en su Instagram @jordicastell en julio de 2021.

«Jordi Castell hoy día quiere hacer una sanación… Como Arenito, que se volvió de homosexual a heterosexual y después volvió a ser homosexual…», lesea el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2022

“A Jordi Castell lo encuentro muy bueno, pero está en otra. Acuérdense que él terminó muy peleado con la gente de Primer Plano. También terminó muy enemistado con la Fran García-Huidobro», comenzó comentando el periodista Sergio Rojas sobre el fótografo y comunicador en Que Te Lo Digo.

En la última edición del espacio de farándula que Rojas transmite en vivo por Instagram anunció que Hugo Valencia, su partner en estas transmisiones, ya no sigue en esa labor.

Entonces los usuarios de la red social le propusieron nombres para reemplazar al panelista y uno de ellos fue Jordi Castell.

Así continuaron las palabras del periodista:

“De hecho, a Jordi, para juntarlo en este programa de Podemos Hablar que hicieron los ex de Primer Plano… Jordi no quería ir porque no quería encontrarse con la Fran. Se le subieron las lucas para poder tentarlo y que viajara de Chiloé a Santiago.

“Finalmente Jordi termina accediendo, pero en ese momento estaba cruzando un gran distanciamiento con Fran García-Huidobro hasta el día de hoy. El se sintió muy traicionado cuando la Fran se quedó trabajando en Velvet y él la había defendido a pie junto.

“El dejó su programa en Velvet por defenderla. Porque ahí tenían un problema con Carola de Moras y finalmente la Fran decidió quedarse con el trabajo y eso para Jordi había sido una vuelta de espalda pero muy fea.

“Creo que ahí la Fran se cayó, porque no por algunas lucas más uno le va a dar la vuelta de espalda a los amigos. A mí me parece que eso no va y habla muy mal de Fran y comparto con Jordi Castell, quien hoy día quiere hacer una sanación (hace unos días el fotógrafo reflexionó: «Decidí en un minuto clave en mi vida cortar todas las cosas que me hacían daño y también cortar a las personas que me hacían mal»). Como Arenito, que se volvió de homosexual a heterosexual y después volvió a ser homosexual.

«Jordi también se quiere sanar de todo ese toxicisismo que hay en la farándula. Y por lo tanto, no quiere hacer nada de esto en este momento”.

Notas de la edición:

En febrero de 2021 Carolina de Moras conducía un espacio matinal emitido por la cuenta Instagram de la revista Velvet.

Al momento en que la animadora se iba de vacaciones, en Me Late dijeron «Carola de Moras veta a la Fran García-Huidobro”, ante la opción de que esta última hiciera el reemplazo durante la ausencia de De Moras.

Jordi Castell también trabajaba para Velvet, conduciendo un espacio verpertino el cuál había fundado. Finalmente, el fotógrafo renunció y su programa quedó en manos de Fran García-Huidobro.

En tanto, en julio de 2021 el estelar de conversación de CHV, Podemos Hablar, grabó un capítulo con ex figuras emblemática de Primer Plano.

Estuvieron Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Carola Julio, Pamela Díaz y Juan Pablo Queraltó, más Julián Elfenbein, que hasta entonces aún conducía el programa. Ese puesto hoy lo tiene Jean Philippe Cretton.

Por esos días Castell estaba viviendo en Chiloé con su entonces marido, el administrador Juan Pablo Montt, y viajó a la grabación.