Glamorama
Rodrigo Herrera y su ex esposa, Denisse Flores, en una imagen de archivo compartida, en su momento, en Facebook.

«La injuria no es que me haya tratado de homosexual. Sino que te inventen una situación, en este caso una infidelidad…», manifiesta Rodrigo Herrera tras dichos de ex esposa

Autor: Equipo Glamorama / 11 mayo, 2022

“Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual. Sino que es injusto y es una injuria que te inventen una situación, en este caso una infidelidad, y que hagan creer al resto que ese fue el motivo de la separación, cuando nunca ocurrió».

Estas son parte de las palabras de Rodrigo Herrera -ex rostro de programas de Mega como el matinal Mucho Gusto y actual integrante del espacio radial La Voz de los Que Sobran- en Pero Con Respeto.

En el late de CHV conducido por Julio César Rodríguez el periodista se refirió a los dicho sobre su sexualidad que realizó su ex esposa, Denisse Flores, en un reality de citas español.

Flores, de 39 años y madre de un hijo de una relación previa, y Herrera, de 47, tuvieron una relación de seis años. Se casaron en mayo de 2018 y se separaron ese mismo año.

“Es difícil, porque no es tema que solo te hace daño a ti, sino que también a tu familia”, la plateó Rodríguez a su invitado, quien respondió lo siguiente:

«Eso es lo peor. Porque yo lo puedo aguantar, yo sé lo que soy. Siempre he dicho: no tengo ningún problema en asumir lo que tenga que asumir y la gente que me conoce lo sabe.

«Tengo una excelente relación con la mayoría de mis ex pololas, que he tenido bastantes ya con estos años, y nunca una mala relación. De hecho, muchas me han escrito ahora para darme apoyo.

“Entonces llega el minuto en que hay que pegarse una baja de esto. La familia se afecta mucho con esto, mi mamá, mi papá, mi abuela con 91 años, no les vas a hacer entender. Ellos no tienen la amplitud de mente para comprender que hoy día el que te traten de esa manera no es un insulto.

“Ellos lo sienten como algo mucho más grave, un ataque fuerte, que dañe su propia honra. Lo mismo que pasa con mi actual pareja, que lo pasa horrible.

«Ella me apoyó y realmente estoy muy sorprendido de la manera en que me ha entregado apañe, pero lo pasa mal poh. Porque se ve expuesta a algo que no le corresponde”

Julio César Rodríguez: “¿Cuánto llevas?”

Herrera: “Nos conocimos hace bastante tiempo y llevamos un par de años bastante buenos. En pandemia la relación comenzó a florecer en profundidad”

Rodríguez: “¿Ella es periodista?”

Herrera: “No. Trabaja en el mundo de la salud. No le interesa esto ni la farándula ni nada por estilo”

Rodríguez: “O sea, ella le ha puesto el paño frío”

Herrera: “Totalmente. Y es un apoyo que es súper sincero, motivado por el amor. Pero no es justo que el entorno tenga que pasar por estas tribulaciones”.