Glamorama
Manu González y Sergio Rojas en la alfombra rojas de los Premios Estrellas, en 2021. Fotos del canal cable Zona Latina.

«Manu González, ¡andá a cag…! Porque eso que dijiste no tiene ningún asidero», responde el periodista Sergio Rojas a supuesta versión sobre «mala onda» con Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2022

«Manu González, ¡andá a cag…! Porque eso que dijiste no tiene ningún asidero», respondió el periodista Sergio Rojas a una versión que, según afirmó, entregó su colega Manu González.

Rojas habló el tema en Que Te Lo Digo.

En el espacio de farándula que emite en vivo por Instagram, el profesional anunció la salida de Hugo Valencia, su compañero de transmisiones.

En ese contexto, los usuarios de la red social comenzaron a proponerle nombres para reemplazar a Valencia y uno de los que surgió fue Manu González, quien actualmente es panelista, junto a Valencia, de Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina.

Estas fueron las palabras de Rojas:

“No existen reemplazos acá, son distintas etapas. Tuvimos la etapa de la Cecilia Gutiérrez. Tuvimos la etapa del Hugo Valencia. Ahora tenemos que ir a conquistar una nueva etapa. Y hay una persona en el tintero.

“Acá dicen ‘solo nomás’. No poh, pero es que a mí me gusta hablar con la gente, me gusta hablar con todos.

«‘Lucho’, dicen (el periodista Luis Sandoval, panelista del programa Me Late, al igual que Rojas). Me complica trabajar con compañeros con los que trabajo en otras partes.

«Por una cosa de sanidad mental y sanidad profesional, no trabajaría establemente con un compañero de programa, para no generar roces o ningún tipo de problema laboral.

«Mi idea siempre ha sido buscar personas que se encuentren en otras plataformas o en otros lugares, para así no tener conflicto de intereses.

“La gente dice ‘la Pamela Díaz’. No. La Pamela es muy cara, no tenemos el presupuesto para poder traerla, tendría que irme yo y toda la gente que está acá. Es más, ustedes tendrían que hacer un aporte voluntario, por lo menos de cinco lucas, para poder pagarle a Pamela Díaz su estada.

“Aquí dicen ‘Manu’. No. Manu está súper bien donde está y la última vez que… Ese Manu es bien raro. Dijo que yo estaba como enojado con la Pamela Díaz…

«Yo le quiero decir a Manu que no tengo idea si los Funko le estarán hablando en la noche (González tiene una colección de estos muñecos), o si a lo mejor tiene algún Funko diabólico, porque la verdad es que no estoy enojado con Pamela Díaz. Y entiendo que ella tampoco está enojada conmigo.

«De hecho, la semana pasada estuvimos hablando, porque le estoy pidiendo que me ayude con algunas cosas personales. Entonces no, no hay ninguna mala onda, ninguna enemistad. Nosotros somos buenos compañeros de trabajo y tenemos una buena cordialidad.

“Entonces, Manu, ¡andá a cagar! Porque eso que dijiste no tiene ningún asidero. Por último, llámame y pregúntame, porque yo nunca te voy a colgar. Tú sabes que te adoro y te amo».