Glamorama
Joaquín Méndez y su polola Amanda Martínez en una imagen compartida en Instagram.

«Me gustaría casarme por la Iglesia… Después un (festejo) bueno-bueno en Punta Cana. Yo les pago a los invitados cuatro noches», cuenta Joaquín Méndez

Autor: Equipo Glamorama / 29 mayo, 2022

José Miguel Viñuela: “Joaco siempre ha dicho que quiere tener muchos niños”

Joaquín Méndez: “Feliz con once. Un equipo de fútbol”.

Esto fue parte de la conversación de José Miguel Viñuela y Joaquín Méndes en Desde Mi Cocina con La Nené, espacio que el primero emite en vivo por Instagram junto a La Nené Vilches.

Uno de los temas tratados fue el pololeo de un año y medio del ex chico reality argentino de 32 años -se hizo conocido en el show ¿Volvería con tu Ex?, que Mega emitió en 2016- con la estudiante de odontología Amanda Martínez, de 26.

Así continuó el :

José Miguel Viñuela: “Pero tienes que empezar ahora. ¿Pero quieres primero eso, o cuándo tenemos fecha de matrimonio? ¿Crees en el matrimonio?”

Joaquín Méndez: “Sí. A mí me gustaría casarme por la Iglesia. Pero solamente porque toda mi familia se casó por la Iglesia, no es que yo sea fan, me da lo mismo la Iglesia. Pero mi padrino es pontífice en una iglesia muy heavy en Buenos Aires”

Viñuela: “¿Y te gustaría que él te casara?”

Méndez: “Es que casó a toda mi familia. Es significativo nomás”

Viñuela: “La Amanda igual se quiere casar por la Iglesia, me imagino”

Méndez: “O sea, si no quiere, no lo hacemos por la Iglesia, el ritual da lo mismo. Me gustaría una fiesta… La haría en un lugar que sea al aire libre.

«Ojalá que toque un día bonito, un mesón grande, largo, un solo mesón. Hacer una puerta falsa por donde la gente entre, como un arco. Y que haya un mesón grande donde toda la gente se siente”

Viñuela: «Que todos se estén mirando, se encuentren. Me encanta la idea. ¿Pero harías un matrimonio tan grande?”

Méndez: “No. Algo íntimo. Pero me gustaría hacer eso y después uno bueno-bueno en Punta Cana. Estuve averiguando, llamé a los tipos, si me pueden prestar un lugar con canje”

Viñuela: “Y los invitados tienen que ir para allá”

Méndez: “Yo les pago a los invitados cuatro noches”

Viñuela: “Yo me pago el pasaje y tú…”

Méndez: “Exacto”

Viñuela: “¿Estás hablando en serio? Voy de todas maneras. ¡¿Quién quiere ir?!”.