Glamorama
Milagros Ordoñez y Yuri en imágenes tomadas de la pantalla de The Voice, en CHV.

«Nací prematura y la luz de la incubadora, que pega muy fuerte, me quemó la retina de los dos ojos…», relata participante que interpretó canción de Yuri frente a la artista mexicana

Autor: Fran Varela / 18 mayo, 2022

“Hola, soy Milagros Ordoñez, tengo 27 años, soy peruana pero radico hace 18 años aquí en Chile. Nací prematura y la luz de la incubadora, que pega muy fuerte, me quemó la retina de los dos ojos”.

De esta manera se presentó una de las participantes en las audiciones de The Voice.

La joven interpretó Todo Mi Corazón, de Yuri, quien forma parte del grupo del jurados y a la vez orientadores del estelar de talentos de Chilevisión.

Ordoñez relató:

«¿Cómo es la vida? Yo creo que tiene sus complejidades, como todo en la vida. Pero uno va buscando las herramientas que te permitan desenvolverte en cuanto a lo cotidiano.

«La vida es caóticamente hermosa porque, a pesar de todo, aunque el mundo de repente se me venga encima, si hoy día hay tormenta, mañana va a salir el sol.

“Yo canto en las calles, actualmente trabajo en eso. Para mí es un trabajo. Porque mucha gente lo ve como malo y de repente me preguntan ‘¿por qué estás aquí pasando frío?’. Es porque yo sé que va a ver alguna persona que me va a escuchar y voy a llegar a su corazón.

“Dios a mí me mandó a mi hija por algo. Ella es todo para mí. Ay, yo me emociono cuando hablo de mi hija, porque creo que los hijos son puntos de aterrizaje en tu vida. Ella es mi motor. Mi motivo. No me imagino una vida sin ella”

En tanto, este fue el diálogo que se dio luego su performance sobre el escenario:

Yuri: “Esta canción es muy hermosa. Es una de mis favoritas de todas las que he hecho. ¿Podríamos hacerla juntas? ¿Te gustaría? (cantan una estrofa juntas)… ¿Tienes una hija?”

Milagros Ordoñez: “Sí”

Yuri: “Ay que traviesa. ¡Que venga la niña acá! ¡Vamos a conocer a la hija!”

En el backstage, Julián Elfenbein le dice a Sofía, la niña: “Y aprovecha de conocer a Gente de Zona. Ven. ¡Es fanática de Gente de Zona! ¡Quiere conocerlos!”

Yuri: “¡Es fan de ustedes!”

Sofía entra al estudio y abraza a los dos integrantes de Gente de Zona, que también forman parte del grupo de coaches de The Voice.

Yuri: “Está dividido el asunto… ¡Que linda, Sofía! A ti te gusta Gente de Zona y a tu mamá le gusta Yuri, ¿cómo va a ser eso? No importa. Aquí podemos cantar de todos.

“¿Por qué mi canción?”

Ordoñez: “Me gusta tu energía, tu carisma, el sentimiento que le pones a las letras y te escucho de pequeña”

Yuri: “Ay, tan bella. Pues muchas gracias mi amor. Ya estás en mi equipo. Bienvenida. Y tu hija tiene buen gusto. ¡Un aplauso para esta chiquilla!”

Luego de que la participante se retira del estudio el jurado comentan:

Beto Cuevas: “Lindo momento”

Cami: “Muy lindo momento”

Yuri: “Nunca me imaginé”

Cuevas: “Nadie”

Yuri: “Yo me di la vuelta y dije ‘es un chiquitita’”

Gente de Zona: “Pero conectó contigo, algo hubo ahí”.