Glamorama
Mariela Sotoyamor y Daniella Chávez en imágenes tomadas de las pantallas de TVN en 2020 y Canal 13 en 2019, respectivamente.

«Ni por cien millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa…», responde Mariela Sotomayor a Daniella Chávez

Autor: Equipo Glamorama / 15 mayo, 2022

«Claro, mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por cien millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa. Esos son mis valores. Claramente no los tuyos», es parte de las respuesta de Mariela Sotomayor a Daniella Chávez.

Sotomayor, periodista de 39 años, se hizo conocida por su manera de locutear las notas cuando trabajaba como reportera en Primer Plano.

Luego integró el panel de Maldita Moda y estuvo en Intrusos. Programas que no están en pantalla. Hoy es panelista del espacio de farándula Me Late, en el canal TV+. Está casada desde hace ocho años y tiene tres hijos.

Chávez, modelo de contenidos sensuales de 32 años, es la chilena con más seguidores en redes sociales, con 16 millones en Instagram. También está en la red de contenidos por pago OnlyFans.

A inicios de 2021 contó que formó su primer hogar en Miami, donde instaló su centro de operaciones junto a su pareja por más de 16 años, quien trabaja con ella, y la hija de ambos.

La situación entre ambas partió con un reportaje realizado por el periodista Luis Sandoval y emitido en Me Late, sobre la vida de personajes chilenos que viven en Miami, tales como Rafael Araneda o Iván Zamorano, mismos que mostraron sus hogares y estilo de vida en La Divina Comida.

La también conejita Playboy -Chávez ha ocupado al menos tres portadas de esa revista en países de habla hispana- comentó en Twitter:

Reaccionando a estos comentarios, Mariela Sotomayor se refirió a Chávez en la pantalla de Me Late, a lo cual, la emprendedora de Instagram contestó en Twitter:

Entonces, Sotomayor publicó lo siguiente en las stories de su Instagram:

«Jamás me subiría a tus chuleríos, já, já!.

«Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo.

«He vivido más que esos placeres. La diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas. No sé si podré decir lo mismo de ti.

«La ‘señorita’ Daniella Chávez dice que a mí me va mal en todo… Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en tv y tengo un programa de radio.

«Eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia.

«Claro, mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por cien millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa. Esos son mis valores. Claramente no los tuyos.

«¡Paaabreee Daniella Chávez! Ir así en contra de alguien solo por decir que para muchos chilenos la vida de los famosos que se han ido a Miami es un lujo, lograr una calidad de vida.

«Pero claro, como nadie habla de ella (porque los temas xxx en donde trabaja realmente no interesan), a ella le dan envidia los otros y chaquetea y ningunea sus vidas. Me refiero a las de Zamorano, Rafael Araneda, Douglas, y sus familia. Ese es el espíritu del chaqueteo.

«Daniela, entiende: los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes lujosos a donde puedas ir, acá no le interesan a nadie. No es por nada contra ti. Es porque simplemente no interesan y punto! Ahora, si tú vives tan bien, qué haces preocupándote del resto? Ojo ahí».