Glamorama

«No me mueve tanto el matrimonio, como ‘tengo que casarme, me voy a casar de blanco y con el vestido’… No me criaron para allá…», dice María José Quintanilla

Autor: Fran Varela / 17 mayo, 2022

“No me da miedo el matrimonio. Yo siento que ahora que todos nos podemos casar, incluso ya me gusta un poco”, comenzó diciendo María José Quintanilla, luego de que Martín Cárcamo le preguntara sobre el tema.

La cantante y comunicadora de 32 años fue invitada al programa del animador de Canal 13, De Tú a Tú, donde relató episodios dolorosos de su vida y se refirió a su relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

En tanto, así continuó la conversación:

Martín Cárcamo: “Explícame eso”

María José Quintanilla: “Porque ahora es igualitario”

Cárcamo: “¿Y antes no te hubieras casado si no era igualitario?”

Quintanilla: “No”

Cárcamo: “¿Por qué?”

Quintanilla: “Porque no me gustan las injusticias. A mí me gusta el amor. Y es para todos, sino no. No me mueve tanto el matrimonio, como ‘tengo que casarme, me voy a casar de blanco y con el vestido’”

Cárcamo: “¿No?”

Quintanilla: “No. No me criaron para allá. Te voy a ser honesta. Encuentro que te gastas una plata weón, que te la podrías gastar en un viaje a toda raja, para alimentar weones que van a salir pelando.

“‘Oye, ella es cantante y el grupo que tenía no se escuchaba tan bien’, ‘oye, conoce cualquier chef y la comida no estaba tan rica’ (risas). Además tienes que invitar a gente, que en realidad es más por compromiso, y yo no estoy ni ahí”