Glamorama
Paty Maldonado, Andrés Caniulef y Sergio Rojas en imágenes tomadas de la pantalla de Mega y redes sociales, respectivamente, en 2021.

«Paty Maldonado me había ofrecido a mí y a Andrés Caniulef ser parte de su café concert… Y después nos hace la desconocida. Y quedamos bien plantados», afirma el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2022

«Patricia Maldonado estás out de este live, por no cumplirnos con tu palabra», dijo, en tono lúdico y con humor, el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

El profesional contó en la última edición del espacio de farándula que transmite en vivo por Instagram que Hugo Valencia, su partner en estas transmisiones, ya no sigue en esa labor.

Entonces los usuarios de la red social le propusieron nombres para reemplazar al panelista y uno de ellos fue el de la cantante de 71 años.

Estas fueron las palabras de Rojas:

“Ahora dicen ‘la Paty Maldonalo’. Tampoco, porque también me va a cobrar más caro que Pamela Díaz.

«¿Ustedes saben que la Paty Maldonado me había ofrecido a mí y a Andrés Caniulef ser parte de su café concert? Y no sé qué pasó en el camino que se le olvidó lo que nos había dicho.

“O sea, nos ofrece pega, nosotros con Caniulef todos ilusionados, por eso Andrés cambió su vehículo, yo también (bromea), pensando en la plata que íbamos a ganar con Patricia Maldonado.

«Y después nos hace la desconocida, ¿y a quién mete…? A Manu González. Y nosotros quedamos bien plantados.

«Así que… Patricia Maldonado estás out de este live, por no cumplirnos con tu palabra”.

Patricia Maldonado anunció el estreno, la próxima semana, de ¿Quién Apagó la Tele?, su nuevo café concert donde participa junto a Raquel Argandoña y Manu González, ambos panelistas del programa Zona de Estrellas.