«Que te agradezcan por esta hora de baile entretenido, a mí eso me tiene motivada de aquí hasta que me muera…», expresa Claudia Miranda sobre sus clases online
“El Bailando con Claudia ha renacido después de muchos años, más de 30 años», contó Claudia Miranda sobre su espacio que debutó en TVN en 1989, una propuesta que retomó de manera online en 2021.
La bailarina de 53 años protagonizó el último capítulo de La Divina Comida junto a Nataly Chile, Yuhui Lee y Fabricio Vasconcellos.
Así continuó el relato de Miranda:
«(Regresó con el baile entretenido) Por la pandemia, y por las necesidades de reinventarse y ver qué posibilidades tengo, cómo trabajo y qué hago. Porque hubo momentos en que con Omar (Costella, su marido), los dos nos quedamos sin pega.
“Costó que naciera, porque yo tenía mucho miedo. Todas mis amigas, y en general bailarines, mi marido, me decían ‘¿cómo no vas a dar clases? Todo el mundo está dando clases online’.
“Y estuve como dos meses pensando. Más bien estructurando mi cabeza. ‘Ok, si yo puedo’. Y gracias a una gran amiga que me armó en dos segundos la clase online, me dijo ‘tú sube un flyer por Instagram y dale’.
“Y de ahí no he parado. Son casi dos años. Ha sido un renacer”.
Fuera de la mesa:
“Cuando comencé con mis clases online no dimensioné el significado de tener alumnas desde Arica hasta Puerto Williams, en el extranjero. Y que te agradezcan por esta hora de baile entretenido, a mí eso me tiene motivada de aquí hasta que me muera”.