Glamorama

«Raquel Argandoña encontró feito a Iván Zamorano», «ese comentario ya no da», «son comentarios que son de otra época», opinan en Me Late Prime

Autor: Fran Varela / 17 mayo, 2022

«Son comentarios que son de otra época y que son de gente de otra época también. Yo creo que efectivamente si ella tiene una mirada así, mucha gente la puede criticar», comentó Andrés Caniulef en Me Late Prime respecto a los dichos de Raquel Argandoña sobre Iván Zamorano.

La semana pasada en una conversación en Zona de Estrellas sobre los romances de la ex figura del fútbol nacional, la comunicadora opinó lo siguiente:

«¿Y qué tenía el ‘Bam Bam’ Zamorano en esa época, aparte de las lucas, para que se mechonearan? (refiriéndose al mechoneo de Daniella Campos y Titi Ahubert, en 1999)… Pero físicamente no es para tirarse de un cuarto piso”.

En tanto, en el programa de farándula de TV+ opinaron:

Daniel Fuenzalida: “Nos vamos a lo que se comentó en la semana. Raquel Argandoña encontró feito a Iván Zamorano”

Antonella Ríos: “¿Pero cómo? Ese comentario ya no da”

Fuenzalida: “Ya no dan estos temas”

Ríos: “Lo que ella quiso decir es que quizás Zamorano no era el gran adonis. Para ella. Yo lo encuentro bien buen mozo”

Fuenzalida: “Pero además Raquel Argandoña como que decía términos que a uno le llamó la atención, decía ‘billetera mata galán’”

Ríos: “Un clásico”

Sergio Rojas: “Ya, pero ella es como lo mismo, que sería la mujer billetera mata a galán, porque el chico que ella mantiene no es ninguna lumbrera”

Andrés Caniulef: “Pero insisto, son comentarios que son de otra época y que son de gente de otra época también. No vale la pena responderle tampoco a Raquel. Yo creo que efectivamente si ella tiene una mirada así, mucha gente la puede criticar. Yo no la comparto en absoluto”

Ríos: “Yo tampoco”

Rojas: “Pero si tú tienes una mirada así, me imagino que tú andarás con Brad Pitt o con Tom Cruise, pero si andas con tu chico que además tienes que comprarle los calcetines y los calzoncillos, no puedes hablar así”

Ríos: “No, pero eso es aparte de su pareja, es su opinión”

Rojas: “No, porque si su pareja fuera un adonis, como dices tú, te la sedo”

Caniulef: “Pero hay una cosa súper característica de Iván Zamorano y que es parte de la crítica, Raquel apuntaba a eso, que tenía que ver con el corte de pelo, la famosa pichanguera”

Fuenzalida: “Aquí se estaba hablando de los romances de Iván Zamorano, obviamente María Alberó,m y ahí decía que cómo María Alberó se había fijado en Iván Zamorano, porque ella era polola de Pato Laguna”