«¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilómetro ocho de Farellones…», cuenta Luis Jara sobre su hijo mayor
«Mi hijo por eso se llama Luis Felipe», concluyó Luis Jara tras recordar la época en que su esposa, la profesora Silvana Hasbún, quedó embarazada por primera vez.
El cantante y animador de 56 años estuvo en un capítulo del programa MILF, en el canal TV+, y esta fue la historia que relató:
“Cuando la Claudia Conserva se fue de la parcela que tenían allá en el Arrayán, donde pasamos momentos gloriosos, recién casados…
«Hago un paréntesis: nos invitan la Claudia y el Pollo a dormir con la Silvana y nos pasa una pieza, porque tenían como un hotel, la Claudia siempre tiene cosas como grandes…”
Claudia Conserva: “Qué mentiroso”
Jara: “Entonces nos acostamos en una cama que tenía unas sábanas como de ocho mil hilos. Entonces de repente la Silvana me dice ‘mi amor, estoy súper asustada porque llevo un día de atraso’. ‘Pero nos casamos hace cuatro meses…’
“Y nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia. ¿Qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro”
Aranzazú Yankovic: “Qué amor”
Berta Lasala: “¿Y te enteraste?”
Jara: “No. Finalmente… ¿Puedo contar esto? ¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilómetro ocho de Farellones. Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe.
“Vamos un día a un asado, 5 de marzo del ’95, y Felipe me dice ‘¿se van a ir después del almuerzo? Yo tengo una pieza de alojados, váyanse a dormir siesta y seguimos en la noche’. ‘Ya poh’.
«Y como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta y hicimos el amor con mi compañera”
Conserva: “Perdona, ¿qué es esto de estar amando en casa ajena?”
Jara: “¿Pero tú crees que en tu casa con las sábanas de ocho mil hilos egipcios…?”
Lasala: “Si tú me invitas a alojar a tu casa, Claudia, teme por mí”
Conserva: “¿En serio? ¿Si te invito con ‘Yerko’?”
Lasala: “Si me das trago, yo puedo hacer cualquier cosa”
Jara: “Claudia, a tí el vinito blanco también te prende un poco. Y el pisco sour ni hablar. Entonces el 5 de marzo del 95 en el kilómetro ocho de Farellones, pasaron tres o cuatro semanas y nosotros perdimos la frecuencia, por cosas, yo iba a hacer shows, qué sé yo.
“Entonces un día la Silvana sale como a las siete de la mañana con la cajita, Pregnosticón se llamaba, y sale con el signo +. ‘Mi amor, parece que estoy embarazada’. Y mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner ‘Luis Kilómetro Ocho’ (bromea), pero me pareció mejor Luis Felipe”.