Glamorama
Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz en el estudio de El Discípulo del Chef, en 2022. Imagen del Instagram @jorgitovaldivia

«Siempre han atacado a la Dani. Como que ha aguantado por un tema financiero, que los regalos… Como si regalarle algo a tu señora, la mamá de tus hijos, fuera un pecado», afirma Jorge «Mago» Valdivia

Autor: Equipo Glamorama / 21 mayo, 2022

«Para mí es un pilar fundamental. Siempre lo es, lo ha sido y lo seguirá siendo. Es la mamá de mis hijos», manifestó Jorge «Mago»  Valdivia sobre su esposa Daniela Aránguiz en Podemos Hablar.

El futbolista y la figura televisiva y diseñadora de interiores cumplieron 17 años de matrimonio y tienen dos hijos.

Este fue el diálogo en el programa de CHV:

Jean Philippe Cretton: “Tú historia con Dani ha sido extensa, ha sido pasando las de Quico y Caco. ¿Cómo planteas tu relación ahora? ¿Cómo la ves a ella?”

Jorge Valdivia: “Para mí es un pilar fundamental. Siempre lo es, lo ha sido y lo seguirá siendo. Es la mamá de mis hijos.

«Son muy pocos los que conocen realmente a Daniela. Y siempre la han atacado a la Dani. Como que ella ha aguantado, que sigue ahí por un tema financiero, económico, que los regalos. Como si regalarle algo a tu señora, la mamá de tus hijos, fuera un pecado”

Cretton: “Se decía esa copucha como, si te portabas mal, tenías que llegar con un regalo de vuelta”

Valdivia: “Nosotros vemos muchas noticias. Que Messi le regala un auto a su señora, o equis personaje conocido le regala algo a su mujer, y lo aplaudimos. Pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste.

“Ha sido difícil para nosotros, porque antiguamente pasaba algo, se hablaba, pero nos íbamos, porque hice toda mi carrera afuera. Cada vez que se habla temas de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos, porque ya mi hija Agustina tiene 14 años, mi hijo 12. Ya están grandes.

“Entonces, cada vez que le puedan hacer un comentario mala onda a ella, por algo ya sabido, y que ya superamos como pareja, pucha, nos duele.

“Claro, dicen que ‘su vida es pública’. Está bien. Pero eso tampoco te da el derecho para decir u opinar o afirmar que la relación se mantiene o se sustenta solamente por un tema económico. La Dani es una mujer aperrada.

“La gente dirá ‘oye, es que tienen 20 nanas’. No tenemos una trabajadora puertas adentro. Nos arreglamos los dos solos. Yo voy a dejar a mis hijos al colegio. Cumplo una función de padre.

“Por eso te decía. Hoy en día somos muy precavidos en cagarla, porque el cagarla hoy en día en Chile significa que pegue muy duro”.