Glamorama
Alvaro Morales en una imagen tomada de la pantalla de una promoción de El Discípulo del Chef, en CHV, donde participó en 2021.

«Tenía a mi mejor amigo… Nuestro sueño era que nos íbamos a dedicar a cocinar. Y ya después que se murió, cumplí 50 años también y dije ‘no voy a esperar más…'», expresa el actor Alvaro Morales sobre su pizzería

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2022

«Cumplí 50 años también y dije ‘no voy a esperar más’. Y me lancé», cuenta Alvaro Morales sobre su emprendimiento de pizzas en local y a domicilio.

La figura de teleseries clásicas, como Sucupira, La Fiera o Romané, habló en La Divina Comida de su faceta de cocinero.

El actor de 53 años, quien en 2021 participó en El Discípulo del Chef, manifestó lo siguiente:

“No es que me retiré de la tele. Uno no se retira siendo actor. Los oficios son así pertenecen a tu vida más íntima. Te representan a ti como persona. A mí me gusta la cocina hace mucho tiempo.

“Tenía a mi mejor amigo, que en paz descanse, murió de cáncer. Y él tenía un restaurante bien famoso que se llamaba De Cangrejo a Conejo.

“Y ese proyecto lo partimos juntos, por el hecho de que siempre estaba ahí, cachaba la cocina, me gusta mucho. Nuestro sueño era que, en algún minuto, nos íbamos a dedicar a cocinar.

“Y ya después que se murió, se juntaron varias cosas. Cumplí 50 años también y dije ‘no voy a esperar más’. Y me lancé. La cocina tiene una gracia: es tan noble que nos trata a todos por igual. Y por eso nos deja más cerca de la felicidad. Salud por eso…”