Glamorama
Marcela Brane, Natalia Schreiber y Angela Prieto en fotos de la última grabación del comercial que debutó en 2003. Imagen tomada del Instagram @marcela_brane

«Teníamos miedo porque, después de tanto tiempo, te podías ir para arriba o te hundías…», afirma Marcela Brane sobre nueva versión del comercial que protagonizó a los 30 años

Autor: Equipo Glamorama / 30 mayo, 2022

«Teníamos miedo porque, después de tanto tiempo, te podías ir para arriba o te hundías», recuerda Marcela Brane sobre el conocido comercial que grabó para una marca de telefonía en 2003, el cual tiene una versión actualmente, realizada por otra marca del mismo rubro.

La modelo argentina de 48 años, protagonista de comerciales y que realizó el informe del tiempo en CHV y TVN, protagonizó la publicidad del «1,2,3» junto a las también modelos Angela Prieto, chilena, y Natalia Schreiber, también argentina.

En 2017 otra compañía de telefonía revivió el comercial y este mes de mayo se lanzó una nueva publicidad.

En tanto, esta fue la conversación en La Divina Comida, donde Brane se refirió al tema:

Eduardo Sáez: “Dentro de todo esta gama de cosas que te quedaste haciendo en Chile, ¿cuál fue lo primero que ter marcó?”

Marcela Brane: “El comercial del 1, 2, 3. Pero porque fue como más masivo”

Maca Sánchez: “Comerciales has hecho”

Brane: “Cien”

Sánchez: “Y la segunda parte del comercial…” (Se refiere a la de 2017)

Brane: “Después llega WOM, que dejó la embarrada. Porque a quién se le va a ocurrir 14 años después. Me acuerdo que hice Entel cuando tenía 30 años. Cuando hice WOM tenía 44. ¿Y el vestuario? Era lo mismo, solo que cambiaba el color. Me quería morir”

Sánchez: “¿Y qué hiciste?”

Brane: “Nada. Fue en el momento que me puse nerviosa. Pero lo pasamos chancho. Sí teníamos miedo porque, después de tanto tiempo, te podías ir para arriba o te hundías.

«Y fue un boom. Salimos con portada en los diarios, salió en todos los portales habidos y por haber. Nos llamaban de la radio. Un éxito total”.