«Una vez había salido de un Primer Plano, voy a mi auto y había una chiquilla bien famosa abrazada a la rueda del auto durmiendo…», cuenta Mario Velasco
“Yo una vez, chiquillos, había salido de un Primer Plano… Fue medio denso.
«No tomé trago, pero debo haber salido a las 01.30 AM , que se termina el programa, y salgo, voy a mi auto y había una chiquilla bien famosa de ese momento abrazada a la rueda del auto durmiendo. Te juro. Abrazada a mi auto.
«Con ello, de estar abrazada a la rueda, estaba asegurando que yo la despertara, o qué se yo, y no me fuese sin ella”.
Esta fue la historia que relató Mario Velasco en Zona de Estrellas, en medio de una conversación sobre los tiempos de la farándula de discoteca de la década del 2000.
Los panelista del programa, periodistas que vivieron esa época, contaron lo siguiente:
Hugo Valencia: “Había famosos que llegaban a ganar incluso más de 20 millones en una sola noche. Te estoy hablando de los mejores momentos de Edmundo Varas o Alvaro Ballero cuando salían de los reality. Cobraban hasta diez millones por un evento. Y cuando tenían tiempo hacían dos o tres eventos por noche. Era mucha plata”
Manu González: “Y se retroalimentaba todo. De ahí los programas de televisión hablaban del escándalo. Acto seguido se iba a los sets de televisión y se cobraba nuevamente. Y de ahí se montaban nuevas historias para seguir”
Cecilia Gutiérrez: “Y hacían el periplo. El viernes en la noche iban a Primer Plano, cobraban sus buenas lucas, y después se iban a hacer eventos en la misma noche. Y el sábado de nuevo. Era súper rentable.
«Si esto no era al azar que los famosos participaran en estos escándalos. El hacer este escándalo le significaba un Primer Plano y eventos. Ese escándalo se traducía en lucas”.
Entonces Velasco compartió su historia, sin mencionar el nombre de la involucrada.