Glamorama
María Elena Swett y Julián Elfenbein en una imagen tomada de la pantalla de ¿Quién Es La Máscara?, durante el verano en CHV.

«Uno de los romances más lindos, Mane Swett y Julián Elfenbein. Cuando fui a Pasapalabra le pregunté a Julián qué pasaba con Mane… Y me hizo un casi pasapalabra», comenta Andrés Caniulef

Autor: Equipo Glamorama / 19 mayo, 2022

“Para mí uno de los romances más lindos que ha tenido la televisión en el último tiempo, que involucra a Mane Swett y Julián Elfenbein. Yo averigüé harto respecto al tema. De hecho, la semana pasada cuando fui a Pasapalabra, le pregunté a Julián, le pregunté qué pasaba con Mane”, comentó Andrés Caniulef en Me Late.

“Y te dijo ‘Pasapalabra…’”, respondió bromeando Daniel «Huevo» Fuenzalida.

En enero de este año en espacios de farándula se comentaron situaciones de piropos y frases bonitas en el estelar ¿Quién Es La Máscara?, entre Elfenbein, animador del espacio, y Swett, quien fue una de las integrantes del equipo encargado de descubrir los personajes que se escondían bajo una serie de corpóreos.

En tanto, así continuó la conversación en Me Late:

Andrés Caniulef: “Y me hizo un casi pasapalabra, porque me miró, se sonrió un poco, pero esa mirada cuando tú dices ‘a este hombre le pasan cosas. Ese hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidiar. Y me dice que no, que está todo bien, pero no es enfático”

Daniel Fuenzalida: “Además, uno que conoce a Julián, él juega mucho con esto”

Caniulef: “No es enfático. Yo te diría que casi, casi, casi… Parece que tiene un ojo medio malo, pero casi que me cerró el ojo. Pero no. Y yo entiendo que ni ella ni él quieren hablar del tema, que uno podría decir que están pinchando”

Fuenzalida: “Me da la impresión que a Julián le gusta esto de jugar al misterio. Es de esta generación que le gusta que lo nombren por un posible romance, pero él tampoco desmiente ni confirma”

Caniulef: “Pero una cosa es lo que él diga o no diga, y otra cosa tiene que ver con que se dejan ver juntos. Y ocurrió este fin de semana.

«Al parecer la gente que va a un restaurante en Vitacura, de carnes, ellos llegaron ahí a almorzar, según el relato que me entregan desde el restaurante. Y tuvieron una larga sobremesa, donde no faltaron ni los besos ni los arrumacos. Pero besitos. Hubo acercamiento romántico”

Fuenzalida: “Cuando estaba el programa al aire de La Máscara, se habló de este posible romance o coqueteo”

Caniulef: “En ese momento yo ya tenía la confirmación y lo comentamos también acá, de que ellos sí tenían algo. Ese algo se mantiene, ya llevan cuatro o cinco meses, pero seguimos en ese mismo algo.

“Primero, entiendo yo, porque Julián está muy al tanto de sus hijos. Recordemos que él está la mitad del mes junto a ellos y es su prioridad. Por lo tanto, el tiempo que le queda lo comparte un poco con Mane”

Fuenzalida: “¿Al día de hoy no han cruzado la línea de presentarse a los hijos o a la familia?”

Caniulef: “Entiendo que no. De hecho, estuvo un mes en Estados Unidos con sus hijos de vacaciones. Tiempo que no se vio con Mane. Así que del poco tiempo que tienen, comparten. Tiene que ver con un acercamiento amoroso. ¿Pero una relación? Yo diría que no”.

En enero de este año en espacios de farándula se comentaron situaciones de piropos y frases bonitas en el estelar ¿Quién Es La Máscara?, entre Elfenbein, animador del espacio, y Swett, quien fue una de las integrantes del equipo encargado de descubrir los personajes que se escondían bajo una serie de corpóreos.