Usuaria de Instagram: «Raquel, ve las noticias de Chile, baja a la realidad». Argandoña desde un resort en Playa del Carmen: «Vengo de una familia clase media baja… Nunca me he ganado ni un bono»
«Raquel, ve las noticias de Chile, baja a la realidad», comentó una usuaria de Instagram a Raquel Argandoña en medio de una transmisión en vivo que la comunicadora de 64 años realizó por Instagram.
La panelista del programa de farándula Zona de Estrellas pasa unos días en el Caribe mexicano junto a su amigo Víctor González, diseñador de zapatos con quien tiene cercanía.
Ambos realizan este tipo de viajes para los cuales realizan acuerdos comerciales con marcas y empresas -como líneas aéreas y hoteles, entre otras-, para las que realizan trabajos de difusión en la red social. Es decir, mezclan una faceta laboral con descanso.
Entonces, en una de las emisiones en directo por Instagram desde un resort de Playa del Carmen, se dio el comentario ya enunciado (por parte de «Tania»), a lo cual Argandoña respondió:
«A ver Tania, ¿cuál es la idea? Dime la verdad… Tania, no te voy a bloquear no te voy a pasar por alto. Tú no te enojes. Yo no soy el presidente de este país.
«Yo vengo de una familia clase media baja, y lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y mi trabajo. Yo nunca me he ganado ni un bono. Ha sido todo gracias a mi trabajo. Y si estoy aquí es porque he hecho mi trabajo bien.
«Entonces, en vez de decirme ‘qué bueno que lo estés pasando bien, porque te has sacrificado toda tu vida’, no me tires la mala onda. Porque no es culpa mía.
«¿Sabes qué? Si no quieres ver el hotel, si no quieres estar en mi vivo, cámbiate. Nadie te obliga. Yo no quiero mala onda. Quiero pasarlo bien.
«Si no te caigo bien, no te gusta el hotel en que estoy, no te gusta la línea en que yo viajo, nadie te obliga a verme. Cámbiate. Pero igual te deseo suerte».