Glamorama
Daniella Campos en una imagen de archivo tomada de la web. Iván Zamorano y Titi Ahubert en un estelar de Canal 13 en 1999, luego del "mechoneo" en una foto del archivo Copesa.

«¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas, para que se mechonearan…?», consulta Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2022

“¿Y qué tenía el ‘Bam Bam’ Zamorano en esa época, aparte de las lucas, para que se mechonearan?”, preguntó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, en medio de una conversación sobre el mechoneo de Daniella Campos y Titi Ahubert, en 1999.

En la sección del «Doctor Amor», el periodista Pablo Candia, en el programa del canal cable Zona Latina se refirieron a la historia amorosa del ex futbolista que tuvo una carrera destacada a nivel mundial.

Esto fue el diálogo:

«Doctor Amor»: “Daniella Campos de Iván Zamorano estuvieron tres años juntos y aquí hay algo particular, porque finalmente esta relación abre lo que hoy conocemos como farándula.

«Fundó la farándula en nuestro país con el mechoneo de Titi Ahubert, el periodista Cristián Farías (editor de Glamorama) fue el que publicó este mechoneo (la información se publicó en el diario La Tercera).

“Esto fue en la discoteque Scuba en 1999, una vez que Iván con Daniella se habían separado. Iván ahí conoció a Titi Ahubert y decidieron salir. Titi Ahubert era una modelo que recién estaba partiendo, poco conocida”

Manu González: “¿Cuando conoció a Titi Ahubert ya había terminado con Daniella Campos, o estaban en un break?”

Doctor Amor: “Yo digo que estaban en un break”

Cecilia Gutiérrez: “Sí poh, si por algo la otra la mechoneó”

Doctor Amor: “A pesar de que Daniella Campos después en declaraciones negó todo, dijo que era mentira, que a ella la mechonearon”

Raquel Argandoña: “¿Y qué tenía el ‘Bam Bam’ Zamorano en esa época, aparte de las lucas, para que se mechonearan?”

Mario Velasco: “Es un hombre de mundo”

Argandoña: “Pero físicamente no es para tirarse de un cuarto piso”

Hugo Valencia: “Ya, pero espérate, convengamos también que Iván era extremadamente simpático, era muy chispeante. Por eso siempre lo invitaban”

Velasco: “¿Perdió eso?”

Valencia: “No. Pero es que ahora está más viejo. Además lo vemos menos”

Velasco: “Complemento: muy caballero”

Gutiérrez: “Es como ‘feo, pero simpático’”

Doctor Amor: “Salvándolo”

Argandoña: “‘¿Y cómo es…? Bien simpático’”

Gutiérrez: “Eso es que es feo. En vez de ayudarlo, lo está perjudicando”

González: “Hay que recordar que parte de su carrera la hizo en España en el Real Madrid. Y yo recuerdo perfectamente que en esa época tenía un club de fans bien potente y a la mujer española y europea le llamaba mucho la atención por ser un hombre bien racial…”

Gutiérrez: “¡¿’Racial’?! Ahora tiene cara de indio”

González: “No. Quizás se apartaba del canon físico europeo”

Gutiérrez: “Yo creo que tiene que ver no con lo físico, es por su desempeño. Él fue goleador no sé cuántos años seguidos, sacó a su equipo campeón. Y eso es atractivo también. Una persona exitosa, buena en lo que hace”.