Glamorama
Cata Edwards, Karla Constant, Lucho Jara y Virginia de María en imágenes de archivo de Glamorama, Instagram @luisjaraoficial y web, respectivamente.

«Yo trabajaba con Karla Constant y le digo ‘¿estás embarazada?’. Semana siguiente me dice ‘estoy embarazada…’ Le adiviné a Virginia de María, a Cata Edwards, que no podía tener hijos», cuenta Lucho Jara

Autor: Equipo Glamorama / 7 mayo, 2022

«Cata Edwards, que la Cata no podía tener hijos y yo le digo, sin haberla conocido mucho, ‘¿es día mía o estás embarazada?’. Tengo una obsesión con los embarazos. Y se pone a llorar, porque ella estaba en su último intento por tener hijos. Y a las semanas…”, cuenta Lucho Jara.

El cantante y conductor esta semana visitó el programa MILF y uno de los temas de conversación fue las ocasiones que ha anunciado embarazos antes que las madres lo sepan.

Este fue el diálogo en el programa del canal TV+:

Claudia Conserva: “A raíz de la gitana, el Lucho agarró esta especialidad que tiene en las manos y que le gusta como toda esa onda”

Luis Jara: “¿Qué les pregunté cuando llegué al programa?”

Aranzazú Yankovic: “Los signos. Y sabe ene”

Jara: “Y les hice una definición del signo”

Conserva: “¿Por qué te gusta tanto el tema?”

Jara: “Es como mi lado femenino. Yo trabajaba con la Karla Constant en el matinal del 13 (Juntos, El Show de la Mañana, en 2008) y estaba recién emparejada con su marido de aquel entonces, el argentino, Salvador.

«Y la veo al fondo del patio de Canal 13 y le dijo ‘Karla, ¿es idea mía o estás embarazada?’. ‘No, weón, ¿cómo se te ocurre? Ni Dios lo quiera. No es el momento’. Semana siguiente me dice ‘estoy embarazada”

Fran Conserva: “Eres brujo”

Jara: “Le adiviné a la Virginia de María el embarazo. A la Cata Edwards, que la Cata no podía tener hijos y yo le digo, sin haberla conocido mucho, ‘¿es día mía o estás embarazada?’. Tengo una obsesión con los embarazos. Y se pone a llorar, porque ella estaba en su último intento por tener hijos. Y a las semanas…”

Berta Lasala: “Queda embarazada”

Yankovic: “Oye, pero deberías dar hora”

Conserva: “Aquí estás sonado, porque no somos ya fértiles (ríen)”

Yankovic: “¿Tú ves a una mujer y sientes algo?”

Jara: “No. Es una cuestión bien química”.