«Cuando conté que le iba a poner Julieta (a su hija), Italo Passalacqua me dijo ‘Julieta prefirió morir antes que darle el gusto a su familia. Así que te va a hacer sufrir siempre…'», contó Maca Pizarro
«Una se llama Ema, me encantaba el nombre, y la otra se llama Julieta», comentó Maca Pizarro sobre sus dos hijas junto a su ex marido, el periodista argentino Adrián Zárate, de quien se separó en 2015.
A fines de mayo la profesional protagonizó la llamada «entrevista canalla» del sitio The Clinic, donde recordó una anécdota con Italo Passalacqua (fallecido en 2018). Este fue el diálogo:
Periodista Roka Valbuena: “¿Hijos?”
Macarena Pizarro: “Dos niñitas”
Valbuena: “Causa de los nombres”
Pizarro: “Me gustaban nomás. Una se llama Ema, me encantaba el nombre, y la otra se llama Julieta. Cuando conté públicamente que le iba a poner Julieta, estaba en el noticiero y estaba con Italo Passalacqua, porque hacía un bloque de cine y espectáculo.
«Y me dijo: ‘¿Julieta? Julieta prefirió morir antes que darle el gusto a su familia (en la obra Romeo y Julieta, de Shakespeare). Así que te va a hacer sufrir siempre’. Hasta ahora vamos bien, no me ha hecho sufrir”
Valbuena: “¿Qué edad tiene Julieta?”
Pizarro: “Trece. Y la Ema catorce”
Valbuena bromea: “En unos años más comienza el presagio”
Pizarro también bromea: “El sufrimiento”.
Durante la misma conversación, la periodista se refirió brevemente a su pololeo con su colega en el área de prensa de Chilevisión, Humberto Sichel.