Glamorama
Felipe Viel y Katyna Huberman en imágenes tomadas de los Instagram @felipeviel y @katynaactriz

«Desde muy chico ya tenía polola, a los once años. Mi primera polola fue la Katyna Huberman… Y somos íntimos amigos hasta el día de hoy», contó Felipe Viel

Autor: Equipo Glamorama / 11 junio, 2022

«El primer beso de mi vida fue la Katyna Huberman. Era compañera mía de colegio y era la rubia más guapa del curso. Pero me pateó porque yo tenía maletín y no bolso…», recordó Felipe Viel en un capítulo de De Tú a Tú emitido hace dos semanas por Canal 13.

El actor de 50 años, dueño de una corredora de propiedad, quien reside en Miami junto a su esposa e hijos, relató diversos episodios de su vida, entre ellos su primera polola.

Estas fueron sus palabras:

“Como venía del Craighouse, era medio agrandado. Desde muy chico ya teníamos polola, a los once años. De hecho, fue una de las razones por las cuales me cambiaron. De hecho, mi primera polola fue la Katyna Huberman.

«El primer beso de mi vida fue la Katyna Huberman. Era compañera mía de colegio y era la rubia más guapa del curso. Pero me pateó porque yo tenía maletín y no bolso…

“Polola a los once años, compadre. El primer beso de mi vida… Llevábamos dos semanas pololeando y me dice ‘tenemos que terminar porque tú eres muy perno’. Y andaba con un maletín que me había comprado mi mamá de cuero. Con clave.

«Y yo lo encontraba el descueve el maletín. Llegaba a colegio con el maletín. Y tenía otro amigo que andaba con un bolso de deporte. Y después caché que el bolso era mucho más cool.

“Y la Katyna me decía ‘el maletín…’

«Después me cambiaron de colegio. Entonces no la vi más. Fue mi gran amor de niño. Y cuando entro a estudiar a la universidad, entro a estudiar Publicidad, y Katyna de compañera.

“Estudiamos juntos y pasamos lindos cuatro años. Íntimos amigos. Y somos íntimos amigos hasta el día de hoy”.