Glamorama

«Desde siempre voy fin de semana por medio. Y si había un problema lo cambiamos. Siempre nos vemos, hasta ahora, que ya tengo 20…», manifestó la hija de Daniel Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 18 junio, 2022

«La relación ha sido espectacular», resumió Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre su ex mujer, Francisca Toro, y la hija de ambos, Ignacia.

El animador estuvo en De Tú a Tú -en un capítulo exhibido hace un par de semanas en Canal 13- donde contó su proceso de adicción a la cocaína en la década del 2000, rehabilitación y nueva vida. Hoy es portavoz del tema. También creó un centro de ayuda a quienes sufren el problema.

En un segmento del programa de Canal 13 participaron la hija y el padre de Fuenzalida y esto fue parte del diálogo:

Martín Cárcamo: “¿Cómo ha funcionado esto? Porque tus papás se llevan bien, tienen mucha confianza. En el caso tuyo, ¿cómo ha sido?”

Ignacia Fuenzalida: “Desde siempre me voy fin de semana por medio, todos los fines de semana. Y si había un problema lo cambiamos, entonces nunca nos dejamos de ver más tiempo. Entonces por eso siempre nos vemos, hasta ahora, que ya tengo 20 y seguimos con el mismo sistema”

Daniel Fuenzalida: “Y eso ha sido desde que yo me rehabilité el 2010. El 2009, en pleno proceso de rehabilitación, fue complicado obviamente, la Ignacia solamente podía venir los días sábado de visita. En ese sentido yo al principio criticaba mucho a la Francisca, me fui hasta en mala un tiempo.

“Pero hoy día lo logro agradecer. Lo que ella hizo en ese minuto fue proteger a su hija. Ahí cumplieron un rol muy importante mi papá, mi hermano, nos juntábamos en la casa de él. Y eso, después de que yo me rehabilité, la Francisca lo valoró mucho y me creyó también.

“Y nunca más hizo problema de que la Ignacia viniera un fin de semana conmigo y la relación ha sido espectacular. Por eso yo siempre le voy a agradecer cómo ella gestó también que esta comunicación y relación se diera.

“Es bonito porque, imagínate, hace unos meses celebramos el cumpleaños de la Ignacia aquí con la Francisca, con su marido, con los hijos que tienen ellos dos”

Ignacia: “Sí, es bacán, porque no todas las familias se llevan así, no todos se juntan con el marido de la ex”

Patricio Fuenzalida, padre de Daniel: “Además la Francisca siempre tuvo muy buena relación con nosotros. Para Navidades iba a la casa nuestra. Nunca hubo un problema con ella”

Daniel: “Imagínate que la Francisca, estando separados, ella casada y todo, nunca dejó de ir a la casa de mis papás”.