Glamorama
Britney Spears y Sam Asghari recién casados, y la novia con Madonna, en fotos compartidas en los Instagram @madonna y @voguemagazine

El matrimonio de Britney Spears: se besó con Madonna, cantaron Vogue con Selena Gómez y Paris Hilton y usó tres vestidos Versace

Autor: Equipo Glamorama / 10 junio, 2022

No estuvieron sus padres, ni su hermana ni sus dos hijos, pero sí llegaron Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore al matrimonio de Britney Spears con el entrenador personal y actor de 28 años, Sam Asghari.

La boda se celebró este jueves en la mansión de siete millones de dólares de la cantante de Toxic en Los Angeles, California.

La casona fue ambientada especialmente para la ocasión en tonos rosa, con una carpa de lujo y un altar frente a una pared de metros tapizada de rosas, hasta donde la «princesa del pop» caminó sola para la ceremonia.

Spears lució un vestido de alta costura Versace blanco sin hombros, cola y gran velo, diseñado especialmente para ella por Donatella Versace, líder del imperio de la moda, quien también asistió a la fiesta. Luego lo cambió por otros modelos de la misma marca: uno muy corto tipo chaqueta de frac y otro rojo.

El look fue complementado con un set de joyas de diamantes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

El toque de drama lo dio el primer marido de la figura de Baby One More Time, Jason Alexander, un amigo de la infancia con quien se casó en Las Vegas, en 2004, y dos días después el enlace fue anulado.

El hombre entró a la propiedad sin permiso, llegó la policía y lo detuvo mientras transmitía en vivo por redes sociales diciendo «es mi primera esposa, mi única esposa… Estoy aquí para colarme a la boda».

Las imágenes del casamiento con banquete de carnes, pescados y postres de panacota y chocolate muestra a Madonna y Spears recreando su recordado beso en los premios MTV de 2003. Luego ambas posan para los retratos oficiales junto a Selena Gómez, la actriz Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace cantando Vogue.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)


El festejo tuvo mucho baile y varios momentos en que la novia se emocionó hasta las lágrimas. Terminó temprano, cerca de las 23 horas, cuando los recién casados partieron a la luna de miel en un Rolls-Royce de asientos de cuero rojo. Tras ellos, también abandonaron el lugar la fila de invitados súper estrella.

Spears y Asghari -nacido en Irán y quien ha aparecido en la serie de Showtime Black Monday- se conocieron en el set del videoclip de la canción Slumber Party, en 2016.

Se comprometieron en septiembre del año pasado, a siete meses de que la cantante recuperara su libertad tras la suspensión de la tutela legal que había sobre ella.

En abril pasado, la intérprete de I’m Slave 4 U anunció en Instagram que estaba embarazada y, un mes después, publicó en Instagram sufrió un aborto espontáneo.

Spears tiene dos hijos, de 15 y 14 años, con su segundo marido, el bailarín Kevin Federline.