«Encontré en la Evelyn, mi mujer actual, una relación completa. Trabajamos juntos, somos amigos, amantes, papás…», expresa Eliseo Salazar
«Las cosas son de a dos y siempre hay cosas que habría hecho mejor», reflexionó Eliseo Salazar sobre los amores de su vida.
El único piloto de Fórmula Uno que ha tenido Chile se refirió su actual esposa, Evelyn Galdames, con quien tiene a sus hijos menores, los mellizos Romeo y Julieta, de cinco años.
“Ella es una mujer extraordinaria. No solo es mi esposa, sino que además… Y al principio era difícil. Yo la conocí y ella tenía 24 años, yo tenía 54, y fue una coincidencia increíble», relató hace unos meses Salazar.
En tanto, en un reciente capítulo de Podemos Hablar ahondó en el tema. Este fue el diálogo:
Jean Philippe Cretton: “Has tenido tres matrimonios…”
Eliseo Salazar: “Cuatro. Pero no me casé con la mamá de mi hijo (mayor) Eliseo, porque en ese tiempo Raquel Argandoña no me daba la nulidad, pero no entremos en ese tema”
Cretton: “¿Por qué sientes que esas relaciones fallaron? ¿Haces un mea culpa también?”
Salazar: “Sí, seguro. Creo que sería muy egoísta decirlo, a veces uno en el calor de las discusiones y a veces a las parejas les echas la culpa de las cosas. Pero al final las cosas son de a dos y siempre hay cosas que habría hecho mejor.
“Al final de la vida uno aprende cosas. Hay una frase: si la juventud supiera y la vejez pudiera. Tengo 67 años y me hubiera encantado saber o entender las cosas cuando tenía veinte y tantos años en la Fórmula 1.
“Hay muchas cosas que hubiera hecho distintas, no solo en el tema deportivo, sino en el tema personal”
Jaime: “¿La infidelidad ha sido un talón de Aquiles para ti?”
Salazar: “Aunque parezca divertido decir que creo en la monogamia y en la fidelidad cuando he tenido cuatro relaciones. Pero esas han sido estables y no… Entonces hoy día encontré en la Evelyn, mi mujer actual, una relación completa, trabajamos juntos, somos amigos, amantes, papás. Es como feo decir ‘me voy a tomar tres o cuatro relaciones en encontrarlo’. Pero esa es la realidad y así pasó”