Glamorama
La doctora Carolina Herrera en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«Es una cosa como telúrica. Si yo siento que está temblando en este momento es como una energía. ‘¡Ey, está temblando! ¡Siéntanlo!’… Me gustan (los temblores)», manifiesta la doctora Carolina Herrera

Autor: Equipo Glamorama / 12 junio, 2022

«Yo, en mi interior, siento que es casi como una vibración con el entorno. Me gustan (los temblores). Y me gustan las turbulencias también», manifestó la doctora Carolina Herrera en Podemos Hablar.

Esta fue la conversación sobre el tema con la médico intensivista y panelista televisiva durante el último capítulo del programa de Chilevisión:

Jean Philippe Cretton: “A propósito de temblores, de movimientos sísmicos, tiene algo bien raro usted ahí, porque es fanática de los temblores”

Carolina Herrera: “A ver, yo tengo varias rarezas. Me gustaba el colegio, los dentistas y los temblores. Pero bueno, es una cosa como telúrica. Si yo siento que está temblando en este momento, es como una energía. ‘¡Ey, está temblando! ¡Siéntanlo!’”

Cretton: “Sientes como la pachamama…”

Herrera: “Sí, sí, sí”

Cretton: “Al punto que el 2010, que es el último referente grande que tenemos”

Herrera: “Yo estaba en la UCI”

Cretton: “¿Así como disfrutando el momento?”

Herrera: “No, porque empatizo con la gente que le tiene susto, miedo. Yo, en mi interior, siento que es casi como una vibración con el entorno. Me gustan. Y me gustan las turbulencias también”

Cretton: “¿En serio? ¿También?”

Herrera: “Sí”

Cretton: “A mí me dan susto los temblores. Pero cuando vivía en departamento. Ahora que vivo en casa no me dan tanto susto. Pero en departamento me dan susto”

Herrera: “Hay que sentirlos”

Cretton: “Si no está en la UCI, si no está en el trabajo, y está, por ejemplo, en su casa, sola, para no poner problemas de que se tenga que preocupar de otra persona, y empieza a temblar fuerte. ¿Qué decisión toma?”

Herrera: “Que venga”

Cretton: “No le puedo creer”

Herrera: “Sí, que se sienta. Siento que es un privilegio tener ese minuto de conexión con el entorno”

Cretton: “Raro”

Herrera: “Rarezas del espíritu”.