Glamorama
Gonzalo Ramírez en el Festival de Huaso de Olmué del año 2016, que coanimó junto a Karen Doggenweiler. FOTO: AGENCIA UNO

«He escuchado de personas muy cercanas a Gonzalo Ramírez que es muy lúdico, que es un tipo muy simpático, muy chistoso, que tiene una chispa especial…», comentaron en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 9 junio, 2022

“He escuchado de personas muy cercanas a él que es muy lúdico, que es un tipo muy simpático, muy chistoso, que tiene una chispa especial», comentó Mario Velasco sobre Gonzalo Ramírez.

Las palabras del conductor de Zona de Estrellas se dieron en un capítulo del espacio de farándula emitido a principios de mayo en el canal cable Zona Larina.

Posteriormente, a mediados de ese mismo mes, Ramírez anunció su salida temporal de Buenos Días a Todos, posteando el siguiente mensaje:

En tanto, esta fue la conversación en Zona de Estrellas enunciada en un principio:

Raquel Argandoña: “Hubo un boom en un momento, que era la pareja increíble, y era la dupla de éxito, que eran Gonzalo Ramírez, que le digo el ‘chupete de fierro’, con Carola Escobar. Porque Gonzalo Ramírez, le guste o no le guste, es la mala copia de Felipe Camiroaga. Lo único que quiere es copiar y ser Felipe.

“No tiene carisma, no es cercano con la gente. Yo recuerdo cuando estaba Felipe…”

Hugo Valencia: “Pero que le digas algo bueno. Es guapo igual”

Cecilia Gutiérrez: “Si le quisiera copiar, tendría un estilo más lúdico y lo encuentro más empaquetado”

Argandoña: “Yo recuerdo tan bien a Gonzalo Ramírez, porque cuando animaba Felipe Camiroaga, y vino el cambio al Transantiago, cuando hizo la publicidad el ‘Bam Bam’ Zamorano, ¿se acuerdan?, que nadie entendía qué micro tomar y era un lío.

“El único que explicaba, con peras y manzanas, era Gonzalo Ramírez. Y ahí se hizo conocido, porque todo el mundo entendía el despelote que había hecho el ‘Bam Bam’ Zamorano con el Transantiago”

Mario Velasco: “He escuchado de personas muy cercanas a él que es muy lúdico, que es un tipo muy simpático, muy chistoso, que tiene una chispa especial.

“¿No será que pertenecer al departamento de prensa de los canales te rigidiza, no te hacen mostrar a tus parejas, o verte con otro tipo de códigos en la televisión para no perder la credibilidad?”

Argandoña: “Gonzalo, en un momento, era muy simpático. Pero él se creyó el cuento de esta dupla exitosa y todavía no aterriza, porque ya fue un momento, como dos meses.

«Yo recuerdo que salía en la portada de los diarios, también que eran íntimos amigos. Incluso las familias se juntaban los fines de semana con los niños, iban a hacer trekking. Eran la dupla de éxito”

Velasco: “Y perdón. Y que le hicieron un poco la vida imposible a Mari Godoy cuando se conforma la terna”

Argandoña: “Exactamente”

Velasco: “Muchas veces ella sale llorando del estudio. Es decir, de información que nosotros manejamos, que precisamente no fue lo más fácil la pasada, en un comienzo por lo menos, de María Luisa Godoy con Gonzalo y como con Carola”.