Glamorama
Karen Doggenweiler en la Teletón 2017. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Karen Doggenweiler es la Alexis Sánchez o el Arturo Vidal de Televisión Nacional. Es como la Barbie Malibú de Televisión Nacional…», afirman en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2022

“Es un bello animal televisivo… Lo ha hecho muy bien en Zona de Encuentro, también en Buen Finde», partió comentando Daniel Fuenzalida sobre Karen Doggenweiler.

Estos fueron los comentarios sobre la animadora de TVN que hicieron en el programa Me Late Prime, en el canal TV+:

Daniel Fuenzalida: “En Buen Finde ella partió remando sola. Se tenía que acomodar a personas novatas de televisión que se tenían que meter en esto. Todos tienen ansiedad, todos quieren su oportunidad.

“Y Karen es la que tiene más trayectoria de los cuatro que están ahí. Y ha sabido matizar y controlar los tiempos, y darle la oportunidad a la gente que viene de abajo en la chimenea.

Andrés Caniulef: “Teniendo la posibilidad de, por ejemplo, tomarse todo el matinal. No. Lo comparte”

Fuenzalida: “‘Amigos, soy el animador y ustedes son los coanimadores’. Y ha jugado con ellos de tú a tú”

Sergio Rojas: “Karen a mí me encanta, porque ella tiene que pelear con el estigma de su marido. Hablando en serio. Ella se está preparando para cuando Marco Enríquez sea Presidente de la República. Ella está en una constante preparación. Y ella es noble. Apaña a su marido.

“Debe ser muy difícil para ella. Ella es muy generosa, genuina. Es buena persona”

Fuenzalida: “Y si sale Marco Enríquez presidente, le ponemos el nombre de Karen Doggenweiler”

Rojas: “No va a salir. Ahora, yo creo que TVN la desperdicia. Creo que es tremenda comunicadora y deberían tenerla en la primera línea. ¿Y saben quién es? La Alexis Sánchez o el Arturo Vidal de Televisión Nacional. Es como la Barbie Malibú de Televisión Nacional”

Fuenzalida: “Yo creo que esta es una pasadita breve por Buen Finde. Yo creo que ella puede estar en el matinal de lunes a viernes”.