Glamorama
Cecilia Bolocco y Kike Morandé en Viva el Lunes, en una foto del archivo Copesa. Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«La señora de Kike Morandé le enseñó a bordar, mientras conversaban… Y de tanto bordar y bordar, Cecilia Bolocco le quitó el marido», declara Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2022

“El que le abrió las puertas de su casa a Cecilia Bolocco fue Kike Morandé. La señora de Kike Morandé, Josefina Fantini, una dama, le enseñó a bordar, mientras conversaban, estas alfombras punto cruz. Y de tanto bordar y bordar, la Cecilia le quitó el marido», declaró Raquel Argandoña en un capítulo de Zona de Estrellas emitido hace más de una semana.

La panelista del espacio de farándula del canal cable Zona Latina se refirió de esta manera a la relación que tuvo el animador y la ex Miss Universo en la época de Viva el Lunes, estelar de Canal 13 que coanimaron junto a Alvaro Salas a partir de 1995.

Entonces Cecilia Bolocco regresó a Chile tras separarse de su primer marido, el estadounidense Michael Young.

El mencionado romance ha sido abordado públicamente por Bolocco y Morandé.

A mediados de la década pasada, la ex reina de belleza expresó:

«El estaba casado cuando empezamos a trabajar juntos, y te diría que él desde el primer día empezó a catetearme. Sí. ¡Mucho, mucho, mucho! Yo le dije: ‘Es que no hay ninguna posibilidad, un hombre casado, entiendemé, ninguna posibilidad’. Y se separó».

Mucho antes, en 2002, Kike Morandé se refirió al asunto en entrevistas que dio para un libro biográfico que finalmente no se publicó. En 2007 el diario La Tercera publicó parte de esas conversaciones, donde el conductor declaró:

«Después de todo Cecilia Bolocco era una Miss Universo. No todos los días podís andar con una, ¿o sí? A mí me tenía loco, o sino no me explico todas las gueás que hice. Pero no me arrepiento de nada. Además, ¿qué saco con arrepentirme?.

«Insisto, todos esos reportajes que decían que la Bolocco era una quitamaridos son falsos. Yo la excluyo total y absolutamente de culpa, porque fui yo el cargoso. Yo me hice el macho, tengo que apechugar. Aunque la tentación era mayor, para qué vamos a andar con cosas. Una mujer dije, chora, totalmente distinta al resto.

«Ahora, si la hubiese conocido soltero no me habría casado con ella. Porque no éramos precisamente el uno para el otro. Yo la perseguí, la busqué, e incluso, tras varias negativas de ella, seguí insistiendo. Así fue.

«El tiempo en que estuve separado es un tiempo que, de manera medio sinvergüenza, tengo borrado de mi vida. No tengo recuerdos mayores. Uno no puede ser maricón en la manera de hablar, porque no fue una etapa mala… Pero fue una etapa que como que no me correspondía. Es un punto negro grande que tengo en mi vida.

«¿Por qué me pasó? Tiene que haber habido algo, debo haber estado más sensible a cosas a las que no estaba acostumbrado y que por algo me pasaron. Yo no sé si la fama me obnubiló o se me cruzó una persona de esas que se aparecen en sueños. Lo que sé es que me pilló con el ancla no muy agarrada en las piedras.

«La decisión de separarme fue durísima e injusta… Al tomar esta decisión debo haber estado absolutamente obnubilado… No estoy hablando mal de esta otra persona (Bolocco), ni mucho menos. Ella no tuvo ninguna culpa, ni vino a romper un matrimonio. Aquí asumo yo.

«Yo fui el que buscó y el que consiguió. Nadie vino a tentarme. Y le eché para adelante no más. Pero pasada la etapa de la inconsciencia, me pregunté ‘¿qué es esto?’. Empecé a darme cuenta que todos estaban a otro lado sufriendo mientras yo estaba chocho».