«La verdadera amistad nunca se pierde…», comenta Alvaro Salas sobre reencuentro con Kike Morandé en el sur
«Emotivo encuentro con mi gran amigo Kike Morandé en La Unión» y «la verdadera amistad nunca se pierde», escribe Alvaro Salas junto a un par de fotos con el animador que publica en su cuenta Instagram.
El humorista de 69 años y el conductor de 67 trabajaron juntos y se hicieron cercanos, junto a Cecilia Bolocco, en Viva el Lunes, una de los estelares más comentados, recordados y exitosos de la televisión chilena, que se emitió entre 1995 y 2001 en Canal 13.
A fines del año 2000 Kike Morandé abandonó la entonces estación católica y fundó su productora televisiva Kike 21, con la cual realizó Morandé con Compañía, un programa de trasnoche también exitoso que animó y emitió Mega hasta abril de 2021.
Tras el fin del espacio, su dueño abandonó la televisión y fue a vivir al sur, donde tiene parte de sus empresas.
Este año el sito La Cuarta informó que Morandé «posee una empresa de fabricación de quesos» en el sur. El portal agregó que «otra de sus pasiones son los caballos y las carreras. Forma parte del directorio del Club Hípico de Santiago. Esta pasión también la concentró en su haras Santa Sara, dedicado a la crianza de caballos».
En tanto, Alvaro Salas ha realizado diversas presentaciones en el sur del país. Este fin de semana estuvo en el Café Milú, en la ciudad de La Unión. Allí se encontró y fotografió con su amigo.
El nueve de agosto de 2021 el humorista posteó en la misma red social «feliz cumpleaños a mi amigo y compañero de inolvidables momentos, Kike Morandé».