Glamorama
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en una imagen que ella compartió en su Instagram @pri.vargas.a

«Las cosas no se pueden esconder para siempre. Y señora, usted téngalo por seguro: están juntos…», afirma Mariela Sotomayor sobre Priscilla Vargas y Repenning

Autor: Equipo Glamorama / 29 junio, 2022

«Se carretea el viernes! A cuidarse y pasarlo chancho!», escribió José Luis Repenning en su cuenta Instagram.

«Disfruta!», escribió Priscilla Vargas, comentando el mensaje del periodista.

Luego, en este «Disfruta!» escrito por Vargas, aparece como respuesta otro comentario realizado por ella misma, el cual dice «en eso estoy».

La situación fue analizada en el panel de Me Late, donde barajaron la hipótesis de que, en el momento del intercambio de mensajes, los dos periodistas estaban supuestamente juntos.

Esto fue parte del diálogo en el programa de farándula de La Red:

Daniel Fuenzalida: “Acá no sabemos quién le maneja la cuenta de Instagram a quién. O definitivamente estaban juntos y hubo una equivocación de teléfonos”

Mariela Sotomayor: “Me gustó tanto cuando pasó esto, porque es algo natural que se dio. Bueno, las cosas no se pueden esconder para siempre. Y señora, usted téngalo por seguro: estoy segurísima que están juntos.

“Lo que pasó acá, porque tengo una productora creativa dentro de mi cabeza, lo que pasó fue lo siguiente:

«Aquí lo que pasó es que estaban los dos. ¿Qué pasa? En esa que estás recién sentado, carreteando, dijo ‘a ver, ¿qué pusiste?’. ‘Puse esto’. ‘Ay, qué buena la foto… ¿Y qué te pusieron? ¿Quién te escribió?’. Y en eso que uno está con el teléfono en la mano, la fuerza de la costumbre, te obliga a que tú respondas».

Vargas y Repenning son amigos desde sus tiempos universitarios. Hicieron dupla en el área de prensa de Mega durante años.

Ambos son separados, con hijos, y han respondido que no tienen una relación amorosa.

«Nada es descartable, menos en mi situación…», bromeó ella en una reciente entrevista.