«Le dije que ojalá encuentre una buena mujer. Porque las mujeres transformamos los hogares…», expresa Sabrina Sosa sobre su ex Claudio Valdivia
“Cada uno verá sus tiempos, sus vidas y lo que va a hacer. Pero yo el día uno le dije ‘ojalá que encuentres una buena mujer el día de mañana’, porque le deseo eso», expresó Sabrina Sosa sobre su separación de Claudio Valdivia.
La bailarina y modelo argentina radicada en Chile, quien se hizo conocida en Yingo, terminó una relación de ocho años con el ex futbolista, ex chico reality y actual emprendedor de juegos deportivos Claudio Valdivia, con quien tiene un hijo de cinco años.
Sosa estuvo en el late Síganme Los Buenos, en el canal VIVE, donde se dio la siguiente conversación:
Julio César Rodríguez: “¿Cambiaste mucho tú dentro de la relación?”
Sabrina Sosa: “Sí, cambié un montón”
Rodríguez: “¿Y sentiste que te fuiste apagando?”
Sosa: “Sí. Ese fue mi puntapié inicial. Yo soy muy de sensaciones, o bastante espiritual, en algunas épocas más y en otras menos. En esta quizás un poco más. Pero sentí que extrañaba a esa Sabrina de cuando tenía 16 o 17 años, que claro que no lo voy a volver a ser.
“Pero hoy siento que me puedo mirar al espejo, me miro a los ojos y me recuerdo de cuando era chica. Y no hay cosa más valiosa que recuperar esa esencia de cuando uno tenía mucha más inocencia de lo que podemos tener hoy a raíz de la cantidad de cosas que hemos vivido.
“Sin embargo, recuperé esa esencia mía. Y en la relación yo fui cambiando y no estaba al cien en nada; ni al cien en la pareja ni al cien en mi trabajo. Lo único que estaba al cien era como mamá y era a lo que le estaba dedicando mi tiempo.
“Pero ni siquiera como mujer. Me sentía fea, no me sentía segura, sentía que de ahí era todo hacia abajo. Hoy siento que tengo el mundo por delante. Y ese cambio de actitud también me trajo muchas puertas que se han ido abriendo.
“A mí me importa mucho mi trabajo y me encanta y vibro con eso, y muchas posibilidades laborales me han ido surgiendo a raíz de este cambio de actitud, de tener más confianza en mí, trabajar mi autoestima, sentirme bonita o sentir que, si me quiero arreglar, me veo bien.
“Antes era, por ejemplo, enterito, ‘no. Ya no tengo edad para eso’. Y hoy siento que re tengo edad para un enterito y para lo que me quiera poner. Antes yo era ‘soy mamá y qué van a pensar los demás’. Vivía en qué va a pensar el otro. Pero en ese momento no me daba cuenta. Me di cuenta cuando empecé terapia. Fui a una y me dijeron que tenía problemas de autoestima. Estuve un tiempo corto, cambié y me volvieron a decir lo mismo.
“Y yo decía ‘¿yo? Pero si siempre trabajé expuesta y me cuido’ y no sé qué. No podía encajar lo que me estaban diciendo. Hasta que por diferentes actividades empecé a notar que sí realmente tenía problemas de autoestima. Pero fue que alguien me lo dijera para entender que los tenía»
Julio César Rodríguez: “A Claudio, tu ex pareja, ¿le gusta esta nueva Sabrina? ¿Cómo te llevas con él ahora?”
Sabrina Sosa: «No tenemos mucha relación, más que por nuestro hijo, así que no sé si le gusta la nueva Sabrina. Ojalá que sí, ojalá que le guste, porque si yo estoy bien, mi hijo va a estar bien.
«Además porque hemos estado muchos años juntos, entonces qué más quisiera que ver a la otra persona bien, que le vaya bien, que se vea contenta.
“Una de las cosas que le dije, y de corazón, es que ojalá encuentre una buena mujer. Porque creo que las mujeres transformamos los hogares, en las comidas, en el aseo, en cosas que hacemos las mujeres más en las casas.
«Eso también le va a aportar algo a mi hijo, entonces digo ‘si el día de mañana está con una buena mujer, esa buena mujer también va a estar cerca de mi hijo y eso es bueno’.
“Cada uno verá sus tiempos, sus vidas y lo que va a hacer. Pero yo el día uno le dije ‘ojalá que encuentres una buena mujer el día de mañana’, porque le deseo eso.
«Nunca desearía que a ninguno de mis ex, a pesar de que la mayoría sigue soltero, no sé por qué… Pero lo que más deseo para él, o para las parejas que pude haber tenido antes, es que les vaya bien, que estén felices, que encuentren esa persona ideal. Me encantaría para mi y me gustaría que a ellos también les pase.
«Porque, dentro de lo fría que a veces me ven, porque no muestro nada de mis parejas o lo que fuera, soy bastante sentimental y romántica. De hecho, todavía creo que puedo encontrar el amor para toda la vida. Espero encontrarlo”.